A-derma

Si de cuidado de piel se refiere, A-derma tiene lo que todos necesitan. Esta marca es especialista en cuidados de la piel, a la vez que es dermo-cosmética. Los productos de ésta casa son ideales para la preservación de las pieles frágiles. Recordando que las pieles frágiles son las que mayor atención necesitan por sus particularidades biológicas. Los cuidados especiales son brindados por los productos A-derma, pues refuerzan la capa que tiene la piel para enfrentarse con los efectos del clima, del ambiente o del entorno. Con más de 30 años de experiencia, A-derma es especialmente reconocida por incorporar en sus productos el activo vegetal de origen natural, conocido como Avena Rhealba. 

Filtrar Resultados

Algunos productos de la Marca A-derma:

  • A-Derma Exomega Aceite De Ducha 500 Ml
  • Aderma Cytelium Spray Irritaciones 100 Ml
  • A-Derma Dermalibour+ Crema Reparadora 50 Ml
  • A-Derma Exomega Bálsamo Emoliente 400 Ml
  • A-Derma Exomega Crema Emoliente 400 Ml
  • A-Derma Exomega Crema Emoliente 200 Ml

Los productos A-Derma también calman algunas irritaciones en la piel, alteraciones en la epidermis, mientras trata de cuidar lo relacionado con las pieles delicadas. Previenen además, la aparición de erupciones agresivas que interrumpen en la salud de la piel. Las plántulas de Avena Rhealba poseen propiedades emolientes, además de características hipo alergénicas que convierten esta crema la específica para pieles con alguna alteración dermatológica. Es importante resaltar que estos productos son clínicamente comprobados. Si tiene una piel frágil es importante que la cuide, asista al dermatólogo para que le recomiende el uso de las cremas que ofrece la marca A-Derma.

Recomendaciones generales sobre la piel frágil:

  1. Controlar la alimentación. 
  2. Evitar rascar las lesiones. 
  3. Evitar el exceso de calor (hasta 20º).
  4. Mantener ventiladas sus habitaciones.
  5. Al secar la piel con una toalla, hágalo suavemente, sin frotar.
  6. Vigilar la higiene y corte de las uñas.
  7. Aplicar cosmética específica después del baño sobre la piel seca.
  8. Usar prendas con tejidos naturales.
  9. No utilizar suavizantes en la ropa.

Los productos de A-derma se han vuelto el mejor y más seguro tratamiento para las pieles sensibles. Las aplicaciones, según recomendaciones médicas han beneficiado a muchas personas con pieles atópicas. Estos productos tratan de restaurar la barrera de la piel, ofreciéndole un extra-protección cutánea, puesto que las pieles frágiles carecen de una producción propia de capa. La piel se mantendrá protegida, hidratada y con principios activos que se encuentran en permanente funcionamiento. Cuidado con aplicar en los ojos o en zonas sensibles que incluyen mucosa. Si observa alguna reacción, converse con su médico y suspenda su uso. Conserve en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños.

Ventajas de la formulación en los productos A-derma:

  • Protegen la piel.
  • Suaviza la rigurosidad de la piel.
  • Mantiene hidratada la dermis.
  • Calma las erupciones o irritaciones.
  • Mejora la textura de la piel.

A-Derma permite que la piel se mantenga protegida. Otorga adicional un estado saludable que mejorará eficazmente la condición de las pieles sensibles. Los productos de A-derma mantienen una piel limpia, protegida e hidratada. Por la naturaleza de su formulación, no altera el pH natural de la piel, contienen vitaminas que ayudan a la piel, además de aceites naturales que estabilizan el correcto funcionamiento de la piel. Utilice los productos de A-derma con seguridad, pues su piel sensible estará protegida gracias a los distintos niveles de protección ofrecidos por éstos fármacos. Siempre consulte con su médico, si nota alguna alteración importante al momento de aplicar alguno de los productos.