Accesorios Pies

Los pies necesitan una atención y un cuidado especial, por eso te ofrecemos los mejores accesorios para el cuidado de tus pies a un precio increíble. Descubre nuestra variedad de productos con ofertas especiales; lima electrónica pies, accesorios para el cuidado de las uñas y productos especiales para que consigas el máximos confort para tus pies.

Accesorios para pies
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Hoy en día tenemos a nuestra disposición una gran variedad de artículos accesorios para mantener en buenas condiciones nuestros pies y poder cuidarlos diariamente, eliminando callos, durezas e imperfecciones con limas o cuchillas, protectores anti-roce, aceites hidratantes para las uñas y un set de pedicura.

Disfruta de unos pies bonitos con los accesorios para su cuidado de marcas como Dr.Scholl, Pedisilk u Omega Pharma, hay disponibles en nuestro catálogo online. 

¿Cuáles son los mejores accesorios para mis pies?

Los complementos y accesorios para los pies son de mucha utilidad para poder mantenerlos cuidados y suaves. La pedicura es el cuidado más clásico, normalmente en verano, cuando también nos preocupamos por la aparición de grietas, pieles muertas, durezas o callos, pero esta preocupación debería mantenerse durante todo el año.

Este tipo de irregularidades aparecen por diferentes causas:

  • * Sobrepeso
  • * Agentes externos
  • * Falta de hidratación
  • * Roce
  • * Pasar mucho tiempo de pie

Para mejorar el estado de tus pies, es imprescindible seguir una serie de cuidados básicos de higiene. En primer lugar si están en mal estado, será necesario exfoliarlos, pasando la piedra pómez o bien con una lima eléctrica que elimine todas las pieles muertas e impurezas.

Después lavarlos diariamente y aplicar loción hidratante para nutrir la piel y que se acumule menor cantidad de piel muerta. Y por último el uso de determinados accesorios preventivos como protector de talones para evitar rozaduras, limas que vayan eliminando los callos y las durezas, endurecedor de uñas para conservarlas fuertes e hidratadas o un kit de pedicura que ayude a lucir unos pies bonitos y cuidados.

Lima eléctrica

No podemos evitar que los callos y las durezas aparezcan en los pies, pero si mejorar su estado e ir reduciendo su tamaño con el uso de limas eléctricas. Este tipo de afecciones aparecen principalmente a consecuencia de la pisada y el roce, donde el pie recaiga con más fuerza, aparecerá un callo o una dureza.

También nos exponemos a ese riesgo si no se hidratan los pies, ya que la cantidad de piel que muere en épocas de mayor exposición aumenta debido a la deshidratación. Por eso en verano aparecen las grietas en los talones. Puedes optar por una crema de absorción rápida de Neutrogena para el verano, ya que es ideal para esta época.

Es en esta época cuando más útil resulta el uso de una lima, que elimine toda la piel muerta que se va acumulando en determinadas zonas.

Con respecto a la lima manual, la lima eléctrica dispone de evidentes ventajas:

  • * Ahorro de tiempo
  • * Máxima efectividad
  • * Comodidad
  • * Limado de pies más apurado.

Cuando la lima esté desgastada o se noten resultados menos efectivos, conviene cambiar la lima y utilizar un recambio de las mismas características que el que había para que los pies continúen cuidados y en un estado óptimo de salud.

Accesorios pies

Cuida tus pies con Dr. Scholl

Una de las marcas con mayor prestigio en el sector del cuidado de los pies es Dr.Scholl. Su gran catálogo de productos ofrece artículos para satisfacer todas las necesidades y cuidados que necesitan los pies en el día a día.

Con más de 100 años de historia, Dr. Scholl comercializa en más de 70 países con un firme propósito: el bienestar de los pies de las personas, para contribuir a una mejor salud y confort.

Pedicura, pies cuidados y bonitos

Para que el resultado del cuidado tus pies sea el esperado, no basta con hacer la pedicura, es necesario llevar a cabo un proceso completo que incluya la exfoliación e hidratación. Un aspecto importante a tener el cuenta es la longitud de las uñas.

Si se dejan demasiado largas corremos el riesgo de que se claven en los laterales, dando lugar a infecciones, en cuyo caso el mejor tratamiento para solucionarlo es lavar los pies con agua caliente y jabón, desinfectarlos con agua oxigenada y aplicar una crema antibiótica.

Para evitar que la uña se clave, procura no llevar calzado apretado, cortarlas rectas y siempre con un cortador de uñas, no con la mano, de esta manera te aseguras que el crecimiento sea uniforme.

Una vez las uñas tienen la longitud apropiada y se han eliminado todas las impurezas, callos y durezas con los accesorios del pie pertinentes, como una lima eléctrica, se debe aplicar una loción hidratante y nutritiva para que la piel la absorba y penetre en las células.

Por último, aplicar la laca de uñas que más te guste y disfrutar de unos pies cuidados y bonitos.