Aceites Corporales

Los aceites son ideales para la hidratación de tu piel y de tu cabello, además en nuestro catálogo encontrarás aceites para masaje con ingredientes específicos para aportar la calma y relajación que necesitas. Descubre nuestros aceites corporales, aceites faciales, aceites multifunción,…

Aceites Corporales
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Tras la ducha, la piel queda muy seca y conviene aplicar algo que le aporte la hidratación perdida. Si te resulta incómodo esperar a estar seca para poder aplicarte crema, necesitas un masaje o te quieres dar un baño relajante, el aceite es la mejor solución.

Su composición natural y su densa textura penetran en la piel profundamente, dejando una sensación de suavidad aterciopelada muy agradable, acompañada de un suave aroma. Lograrás una piel suave, hidratada y protegida de los factores externos que tanto la perjudican.

El aceite corporal es un producto indispensable que siempre hay que tener a mano por los múltiples beneficios que ofrece; hidrata la piel de tu cuerpo en profundidad además de poder utilizarlo tanto en la ducha sobre la piel limpia y húmeda, como unas gotas a la hora del baño o cuando quieras disfrutar de un masaje relajante.

Aceites Coporporales

Aceite Weleda

Cuando hablamos de aceites corporales no podemos dejar atrás uno de los productos más demandados y preferidos por nuestros clientes: Aceite de Weleda

Weleda es un laboratorio conocido por la elaboración de productos cosméticos y productos para la piel del bebé de origen natural. Con ingredientes 100% naturales y con certificado BIO ofrecen los mejores tratamientos para el cuidado de la piel tanto del rostro como del cuerpo y además ofrece aceites para el cuidado corporal.

  • * Weleda Aceite Facial Armonizante Almendra 50 Ml
  • * Weleda Aceite Capilar Acondicionador 50 Ml
  • * Weleda Aceite De Masaje Para Estrías 100Ml
  • * Weleda Aceite Para Masaje De Arnica 100 Ml
  • * Weleda Aceite Regenerador De Granada 100 Ml
Aceite Weleda

Aceite Corporal

Incorpora a tu rutina de belleza un aceite corporal ideal con propiedades reparadoras, hidratantes y que suavicen la piel de tu cuerpo. El cuidado más natural de fácil aplicación, con un simple masaje con tus manos el aceite penetrará en la piel de tu cuerpo aportándole el máximo nivel de hidratación.

Aceite Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades antioxidantes y ácidos grasos esenciales ideales para el cuidado de la piel. Con el uso diario de este aceite conseguirás proteger, hidratar la piel tanto del rostro como del cuerpo.

El uso de rosa mosqueta mejora la pigmentación, unifica el tono de la piel y suaviza el cutis. Comprueba los beneficios de este aceite natural o de los productos elaborados con este ingrediente estrella.

Bio Oil

Bio Oil es un aceite antiestrias ideal para prevenir o mejorar cicatrices y mejorar las manchas en la piel. Actúa como regenerador celular, previene el envejecimiento prematuro y protege la piel de los agentes externos.

Aceite Multifunción

El aceite multifunción para hidratar rostro, cuerpo y cabello ha revolucionado el sector de la dermocosmética. Estos aceites ofrecen en un solo producto el máximo nivel de hidratación suavidad y luminosidad a todas las partes de nuestro cuerpo.

En nuestra tienda online te ofrecemos de las mejores marcas cosméticas aceites con propiedades multifunción:

  • * Nuxe Huile Prodigieuse 100Ml
  • * Nuxe Huile Prodigieuse Or 100Ml
  • * Caudalie Aceite Divino 100Ml
  • * Polysianes Aceite Monoi Morinda 125 Ml
Aceite Multifunción

Aceites para masajes

Los masajes tienen múltiples beneficios para nuestra salud, ayudan a liberar tensiones y a relajarnos después de una dura jornada de trabajo. El aceite de masaje tiene propiedades medicinales, tanto el aceite de masaje de árnica, como el aceite de caléndula de Weleda que encontrarás en nuestro catálogo, o los aceites de la marca Uresim de aceites son ideales para mimarte y darte un capricho.