ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

ACONDICIONADORES

Mostrando los 23 resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Aunque no se considere importante, existen numerosos estudios que certifican que el uso de un acondicionador supone un aumento de volumen e hidratación, que con otros productos no se consigue. Pero para conseguir estos resultados, es importante que se aplique un producto que se amolde a las características de tu pelo, como los que puedes encontrar en nuestro catálogo online, de marcas de primera como Klorane, Weleda o Vichy.

Como curiosidad, cabe destacar que normalmente el acondicionador se aplica tras el lavado, sin embargo, existe una tendencia actual que habla de invertir el orden de uso entre el champú y el acondicionador para conseguir un volumen extra, y aclararlo con agua tibia, no fría para aumentar sus beneficios.

¿Sabes para qué sirve un acondicionador?

El uso del acondicionador está infravalorado. Según un estudio, en España solo el 44% de mujeres usa acondicionador, el resto no lo conoce o no lo usa. Eso quiere decir que no se conoce en profundidad qué es o que beneficios puede aportar.

Un acondicionador principalmente sirve para nutrir el cabello, especialmente las puntas, y aportar más volumen al pelo. Su uso regular previene las puntas abiertas, el encrespamiento, aporta luminosidad y facilita el desenredado.

A la hora de aplicarlo, se dice que hay que hacerlo después del lavado con el champú porque normalmente se ha hecho así, pero una tendencia nueva nos dice que si invertimos el orden y primero aplicamos el acondicionador y después el champú, el pelo gana mucho más volumen y cuerpo.

Acondicionador para pelo encrespado

¿Acondicionador o mascarilla?

Cuando nos planteamos qué productos aplicar a nuestro cabello, puede que te plantees la duda ¿Acondicionador o mascarilla? La respuesta es: depende.

Cada cabello es de una forma y hoy en día se pueden encontrar productos capilares casi para cada cabello, con lo cual la elección dependerá principalmente del tipo del tipo de pelo de la persona.

Normalmente el acondicionador se ha de emplear tras cada lavado ya que el champú solo limpia, no hidrata y el acondicionador, entre otras cosas, hidrata, pero no limpia, se necesitan el uno al otro: sin champú el pelo carece de higiene y sin acondicionador de hidratación.

Ahora bien, cuando hablamos de mascarilla, su uso recomendado es de una vez a la semana en épocas en las que el pelo esté más dañado, en verano por ejemplo, como ocurre con las mascarillas de la piel. Suponen un aporte nutricional mucho mayor y el exceso de cuidado en el pelo puede provocar el efecto contrario al que buscamos.

Precisamente por ese mismo motivo, cuando se vaya a utilizar la mascarilla, se recomienda no usar acondicionador para no aportar al pelo un exceso de nutrición, quedando un pelo graso y poco estético.

Hidrata el pelo encrespado con Klorane

Si el tinte, los agentes externos o el abusivo uso de planchas te han dejado el pelo encrespado, Klorane dispone de una línea de acondicionadores realizados con ingredientes naturales, recomendados para cada tipo de pelo:

  • * Bálsamo acondicionador de Granada para recuperar el brillo y mantener el color del pelo teñido.
  • * Bálsamo de Lino especial con el que lograrás un cabello con volumen y textura.
  • * Bálsamo acondicionador de Quinina y vitamina B indicado para evitar y mejorar la caída de pelo.
  • * Bálsamo acondicionador de manteca de Mango especial para hidratar en profundidad el pelo seco y encrespado.
  • * Bálsamo acondicionador con extracto de Olivo indicado para recuperar y evitar la pérdida de densidad.
  • * Bálsamo acondicionador de Camomila ideal para mantener la intensidad de color de los cabellos rubios.
  • * Bálsamo acondicionador de Leche de avena recomendado para reparar la fibra y la mantener hidratada
  • * Bálsamo acondicionador de cera de Magnolia, indicado para hidratar y proteger la fibra capilar de los cabellos grasos.

Acondicionador para pelo encrespado

Hay determinadas épocas del año en las que el cabello resulta mucho más dañado, ocasionando el pelo encrespado, por distintas causas:

  • * Falta de hidratación
  • * Mala alimentación carente de nutrientes y vitaminas.
  • * Uso abundante de planchas, secador o tenacillas.
  • * Tintes agresivos.
  • * Empleo de productos de mala calidad.

Como ya hemos dicho, el acondicionador tiene múltiples propiedades beneficiosas si se emplea con regularidad tras cada lavado, entre ellas, acabar con el encrespamiento ya que protege el cabello desde el interior fortaleciendo las fibras capilares de los agentes externos.

Además, todos los beneficios de un acondicionador se ven reflejados en el brillo de un pelo sano. Tradicionalmente se piensa que si se aclara el pelo con agua fría se obtiene el doble de brillo, pero numerosos expertos en la materia han afirmado que es precisamente con agua tibia con lo que hay que aclarar el pelo, para conseguir ese aporte extra de luminosidad.

Es importante que quede claro que el acondicionador no produce grasa en el pelo si se aplica de manera correcta en cuanto a cantidad y se usa el producto indicado para las características del pelo en el que se va a aplicar:

  • * Para un pelo largo habrá que aplicar un tamaño similar al de una ciruela
  • * Para un pelo corto, una almendra
  • * Siempre de medios a puntas y aclarar con abundante agua para que no queden restos que dejen el pelo apelmazado.

Por lo tanto si tienes el pelo encrespado y no usas acondicionador por miedo a que se engrase, tan solo tendrás que aplicar la cantidad indicada del producto adecuado y podrás disfrutar de un cabello hidratado, sano y brillante.

Hidrata el pelo
×