Out of stock
SKU
237802.5

ActiveComplex Q10 Gold 100 Mg

60,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Activecomplex Q10 gold, es la mezcla perfecta para que disfrutes de energía durante un período largo de tiempo y, además, puedas colaborar con el funcionamiento normal de tus vasos sanguíneos. Este producto contiene ingredientes naturales que ayudarán a que tu organismo sea capaz de realizar tus actividades diarias sin fatiga ni cansancio alguno.

La Q10 es una parte esencial de nuestro metabolismo, en cuanto a energía se refiere, por ello este complemento alimenticio contiene un alto nivel de Q10, a fin de que puedas sentirte motivado a lo largo del día. La composición de Activecomplex está fabricada bajo estrictas normas de seguridad y sanidad, igualmente, se encuentra testada por expertos del área de la salud.

Advertencias: Activecomplex Q10 gold es un complemento alimenticio, lo que significa que no deberá ser utilizado como sustituto de alguna de las comidas diarias en una dieta equilibrada. No exceda la dosis recomendada anteriormente. Este producto no podrá ser consumido por mujeres embarazadas, con sospecha de encontrarse en estado o en proceso de lactancia sin indicación de un médico.

Igualmente, Activecomplex Q10 gold deberá ser indicado por un pediatra en caso del uso en niños menores de 11 años. Mantenga la caja de cápsulas en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Guardela, preferiblemente, en una zona de difícil acceso para los niños. No la exponga de manera directa a la luz del sol. En caso de sufrir algún tipo de reacción negativa en su organismo, tras haber consumido una dosis de este complemento alimenticio, deberá suspender de manera inmediata el tratamiento. Si los problemas persisten se recomienda acudir a su médico de confianza.

Formato: caja de cápsulas de Activecomplex Q10 gold de 100 mg.

Composición

Activecomplex Q10 gold contiene ubiquinona, ácido l-ascórbico, aceite vegetal, gelatina, glicerol, agua purificada, caramelo, dióxido de silicio, dióxido de titanio, entre otros compuestos de la fórmula. 

Modo de Uso

Consumir 1 cápsula al día justo en la comida principal. Te recomendamos hacerlo acompañado de un vaso con agua.