Out of stock
SKU
183630.4

Aero-Net Digestivo Sabor Limón 10 Comprimidos Efervescentes

4,40 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Si una persona ingiere bebidas alcohólicas con regularidad o come demasiado y de repente es invadido por un malestar estomacal, su día puede verse completamente arruinado. El malestar estomacal puede ser provocado por una inflamación o irritación de las diminutas células mucosas que se encuentran en las paredes estomacales. Lo que trae como consecuencia la sensación de acidez, la distensión abdominal, gases, constantes eructos incontrolables o una incomodidad general.

Con sabor a limón, Aero-Net Digestivo, posee una presentación de 10 tabletas comprimidas que crean una acción efervescente al contacto con el agua. Liberando las enzimas digestivas para ayudar al estómago, junto a las enzimas que naturalmente se producen, contribuyendo así a una mejor digestión y al alivio del malestar estomacal.

Las enzimas digestivas son las que se encargan de disgregar los alimentos para poder ser absorbidos por el organismo con facilidad y colaboran con la digestión. Si el estómago no produce la suficiente cantidad para poder romper los polímeros que contienen los alimentos, o estos son demasiado fuertes, pueden producir malestares estomacales. Y si son de descomposición ácida, como carnes rojas, ajíes o lácteos, pueden producir acidez o reflujo. Ellas están ubicadas en la saliva, en las secreciones intestinales, en el jugo gástrico y pancreático.

Aero-Net Digestivo libera enzimas para duplicar la potencia de rompimiento de polímeros y promover una buena absorción de los nutrientes por el organismo, lo que a su vez genera la aceleración del proceso digestivo. Su acción comienza en la saliva, pasando por el estómago, el páncreas y terminando en el intestino, asegurando y protegiendo todo el proceso.

Aero-Net Digestivo tiene una acción inmediata en el organismo. La sensación de alivio es sentida por todo el cuerpo. Además, su sabor a limón lo destaca por ser delicioso a la toma, proporcionando un aliento suave y freso.

Cada uno de los comprimidos efervescentes que encontrarás en el interior de Aero-Net Digestivo contiene extracto de anís verde. Esta planta aromática es beneficiosa para el aparato digestivo por sus propiedades antiinflamatorias y carminativas; asimismo, previene la halitosis, alivia los ardores producidos por la gastritis, combate los gases y la hinchazón estomacal, estimula el apetito y la producción de jugos gástricos para una mejor digestión, empezando por la propia saliva. También ayuda a la mejoría de trastornos digestivos, como las flatulencias, dispepsias, meteorismo y aerofagias.

Para aliviar la indigestión ácida y la pirosis estomacal, cada tableta comprimida de Aero-Net Digestivo contiene carbonato de calcio. Este elemento colaborará activamente en el organismo para mejorar el estado actual del estómago, lo mejor es que lo hará sin hacer daño al corazón o al sistema nervioso.

Llevar una vida saludable, con una dieta equilibrada y una rutina de 30 minutos diarios de ejercicios, promueve la salud no solo emocional, ni estética, sino también digestiva. Tener conocimiento y evitar los alimentos que sean difíciles de digerir por el organismo o que acidifiquen el cuerpo, puede mejorar considerablemente los problemas de salud, sobre todo los digestivos.

Una buena digestión significa un buen humor, energía y vitalidad para enfrentar cualquier situación que se presente en el día a día; en el trabajo, en la calle y disfrutar de la familia o los placeres simples que acompañan a una persona feliz y exitosa. Acompañar las comidas con Aero-Net Digestivo sabor a limón es saber ayudar al cuerpo y prevenir cualquier malestar asociado con el aparato digestivo.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. No sustituir una dieta equilibrada por su uso. Se recomienda no superar la dosis indicada anteriormente o prescrita por su médico tratante. Si presenta alguna reacción adversa al medicamento, consulte inmediatamente al médico. Aero-Net Digestivo no debe ser ingerido por niños sin supervisión médica.

Formato: 10 comprimidos efervescentes con sabor a limón.

Composición

Contiene carbonato de calcio, enzimas digestivas, esencia de anís verde, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de Uso

Después de cada comida se debe tomar una tableta diluida en un vaso con agua.