Afeitado

Encuentra tus productos para el afeitado y evita enrojecimientos con los mejores productos de farmacia para el hombre. Hemos seleccionado para ti los productos más eficaces y respetuosos para que tu piel luzca radiante después del afeitado. Compra online cosmética masculina de farmacia a un precio increíble.

Productos para el afeitado
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Cuando un hombre se afeita, su piel puede irritarse si emplea herramientas o productos inadecuados, por eso si se usa un aftershave con alcohol le escuece o si utiliza una cuchilla en mal estado se corta.

Para evitar estas situaciones lo más indicado es emplear productos de cosmética cuyo contenido en alcohol es reducido y protegen la piel, en vez de dañarla. Los podrás encontrar de las mejores marcas en nuestro catálogo online, como Vichy, Nuxe o Sesderma.

En nuestra web encontrarás los mejores productos para el afeitado. Tanto si utilizas cuchillas de afeitar como máquina de afeitar te ofrecemos los productos ideales para proteger y reparar la piel de tu rostro.

Trabajamos con las firmas más reconocidas en tratamientos para el cuidado de la piel del hombre y el cuidado de la zona de la barba después del afeitado. Si tienes la rutina de afeitar tu rostro casi a diario es fundamental que incluyas en tu neceser los productos más efectivos para evitar irritaciones e hidratar la piel después de pasarte la maquinilla o cuchilla.

Nuxe, Vichy, Sesderma y Noxzema entre otras son marcas que han trabajado a conciencia en elaborar una línea exclusiva para el afeitado y para el cuidado de la dermis masculina. Si quieres lucir una piel o una barba perfecta confía en la eficacia de los productos de farmacia.

En tu neceser además de tu maquinilla o cuchilla de afeitar no deben faltar los productos que te recomendamos en nuestra sección de afeitado para el hombre, además para aquellos que apuesten por un afeitado clásico con navaja también contamos con espuma de afeitar y after shave ideales para un acabado perfecto. Elimina tu vello o pelo con tu técnica favorita, pero utiliza siempre los productos cosméticos y para el afeitado más respetuosos con la piel de ti rostro.

Hombre Afeitado

¿Cómo afeitarse la barba?

En primer lugar, debes limpiar tu piel, sobre la piel limpia utiliza tu espuma de afeitar y por último elimina el pelo de tu barba con la técnica con la que te sientas más agusto y obtengas mejores resultados a la hora de eliminar el vello de tu rostro; maquinilla de afeitar, cuchilla de afeitar, navaja o afeitadora.

¿Cuáles son los mejores productos para el afeitado?

  • * Nuxe Men Gel De Rasage; este gel está especialmente formulado para el rasurado de la piel de la barba, es un producto hipoalérgenico y te ayudará a evitar rojeces e irritaciones en la piel de la zona de la barba.
  • * Nuxe Men Bálsamo After-Shave Multifunción; este after shave es ideal para conseguir un acabado perfecto después del afeitado. Hidrata y suaviza tu piel en un solo gesto, además su fragancia y su textura suave te seducirán. Indicado para todo tipo de pieles.
  • * Vichy Homme Sensi Baume Bálsamo After-Shave Calmante 75 Ml; ideal para el tratamiento de las pieles sensibles después del afeitado, aportan sensación de confort, hidratación y calma a la piel.
  • * Vichy Homme Espuma De Afeitar Piel Sensible 200 Ml; espuma de afeitar antirritaciones ideal para proteger la piel a la hora de pasar la cuchilla o navaja de afeitar. Gracias a sus propiedades consigue una eliminación del vello fácil y respetuosa con la piel. Diseñado especialmente para la piel sensible del hombre.

Encuentra tu cosmética y productos para el hombre en nuestra web, además todas las marcas cosméticas que te ofrecemos en nuestra página web se adaptan perfectamente a las necesidades de la piel del hombre. Tratamientos antiedad, contorno de ojos, productos para el afeitado, protección solar, hidratación, tratamientos corporales, etc.

¿Cuáles son los mejores productos para el afeitado?