Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Aftaspray 20 Ml

Special Price 7,92 € IVA Incl.

Precio regular: 10,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Aftaspray 20 ml es un spray que permite el alivio inmediato del dolor y la pronta curación de ulceras bucales, estomatitis aftosa, lesiones ulcerosas recurrentes de la boca, irritaciones o abrasiones causadas por ortodoncia o dentadura postiza. Hay personas que sufren continuamente de estos problemas y con Aftaspray consiguen el alivio que tanto necesitan, consiguiendo una cicatrización bucal que ayuda a la reparación tisular, desinflamando y calmando el dolor como beneficios adicionales. 

Aftaspray acelera el proceso de desaparición de estas lesiones y previene que vuelvan a aparecer. El proceso del restablecimiento normal del tejido bucal se realiza mucho más rápido en comparación con otros productos de similar función.  Cabe destacar que las lesiones ulcerosas de la cavidad bucal son procesos inflamatorios que cursan con mucho dolor y Aftaspray está formulado para aliviarlo inmediatamente, curar y controlar los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos.

Tanto las embarazadas como diabéticos pueden aplicarse el spray sin ninguna preocupación.  La presencia de ácido hialurónico, principio activo de Aftaspray es lo que le otorga su función de constituyente fisiológico del tejido conjuntivo, actuando especialmente en el de la mucosa bucal y gingival. También interviene en los procesos de reparación tisular y cicatrización, actuando localmente como sustancia reparadora antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante.

Es considerado un producto muy seguro, comprobado clínicamente, por lo que no presenta contraindicaciones ni interacciones, no contiene alcohol ni azúcar entre sus componentes, puede ser utilizado sin temor por pacientes oncológicos, no causa irritación y su efectiva acción permite aliviar el dolor, pero también reducir el edema y la inflamación local. Por otra parte cabe destacar que Aftaspray actúa como barrera defensiva antibacteriana y su formato permite una fácil aplicación en el lugar preciso con una dosis estandarizada de cada pulsación.

Aftaspray conjuntamente con los productos de la línea tales como Aftum Gel oral, Aftum Gel oral Pediatrics y Aftum Colutorio son los indicados para aliviar rápidamente el dolor y obtener la curación deseada de esas úlceras bucales tan molestas. En resumen, Aftaspray proporciona un alivio inmediato y duradero, calma la zona afectada generando un alivio de larga duración, promueve la curación rápida reparando la mucosa de forma natural, hidrata la úlcera en la boca a la vez que promueve la regeneración de la mucosa dañada, no escuece, ni produce sensación de quemazón, no irrita y genera una barrera de protección contra bacterias.

Aftaspray 20 ml se compone principalmente de ácido hialurónico (sal sódica) que es el principal ingrediente para reparar el tejido conjuntivo, cicatrizar, regenerar e hidratar la zona afectada. Además Aftaspray contiene agua desionizada, xilitol, agentes mucoadhesivos, humectantes, solubilizantes, conservantes, aroma. Lo más importante es que no contiene alcohol. Aftaspray es muy fácil de usar.

Para su aplicación se recomienda entre dos y tres veces al día, aunque puede aplicarse más veces de ser necesario o en caso de que el dolor persista con total seguridad. El momento perfecto para aplicar es después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de cada aplicación. Aftaspray es inocuo en caso de ingestión.

Información adicional

Publish on Lengow