Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Aftex Spray Bucal 20 Ml.

Special Price 8,53 € IVA Incl.

Precio regular: 11,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Aftex dispone de una práctica válvula surtidora con aplicador, que ayuda a alcanzar todas las áreas afectadas y rociar directamente sobre la lesión. La formulación, especial de Aftex, tiene el poder de aliviar el dolor, al tiempo que sus ingredientes actúan en la mucosa con un efecto cicatrizante y astringente, evitando que la herida crezca y potenciando la curación. Los ensayos clínicos también demostraron que ayuda a controlar los procesos inflamatorios, reduciendo las posibilidades de que se llenen de bacterias.

Estas puedan reproducirse, agravando la afección y produciendo focos infecciosos. Otra función importante que tiene el Aftex Spray Bucal, es la rehidratación de los tejidos gingivales, mucosa de las mejillas y labios, que puede ser uno de los síntomas de la presencia de aftas, evitando la propagación del problema hacia la laringe o la lengua.

Aftex Spray Bucales ligero, no es tóxico si se traga accidentalmente, no tiene mal sabor, pasados unos minutos de su aplicación, el sabor fuerte de sus ingredientes y la sensación de menta, de modo que no interfiere con la percepción de sabor, sino que más bien ayuda a recuperar la facultad de comer sin sufrir molestias que han perturbado la alimentación. No contiene azucares, ni ingredientes químicos fuertes.

Está preparado a base de sales sódicas de ácido Hialurónico, lo cual contribuye a la regeneración celular y reestructuración de los tejidos. Útil en caso de estomatitis, lesiones ulcerosas, aftas simples, liquen plano y otras rupturas de la mucosa oral.

Advertencias: No es recomendable comer ni beber dentro de los primeros 30 minutos de la aplicación. Aplique el producto después del cepillado habitual tras cada comida, no se administre a menores de 12 años sin la prescripción y seguimiento del pediatra. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso y acuda al médico. Guárdese fuera del alcance de los niños.

Formato: envase con atomizador y válvula que contiene 20 ml de líquido.

Información adicional

Publish on Lengow