Cuando aparecen pequeñas llagas se convierte en algo incómodo, doloroso y de mal aspecto. Aunque no son lesiones contagiosas, pueden tener un orden de recurrencia para volver a aparecer. Las aftas son pequeñas lesiones en forma de ulcera que tienden aparecer en las zonas donde existe tejido mucoso. No necesariamente una enfermedad del organismo impone su aparición, ya que mordidas o algunos rasguños, bajas en las defensas o por cualquier situación de este tipo pueden permitir la aparición de estas lesiones. Se suman además alteraciones hormonales.
Aftum Colutorio de 150 Ml es un enjuague ideal para el tratamiento de estas lesiones, contiene elementos que ayudan a la constitución del tejido, interviene en procesos de reparación y cicatrización, actuando como sustancia reparadora antiinflamatoria, antiedematosa y cicatrizante. Además de todo esto, te ayuda a prevenir la aparición de nuevas ulceras pues tiene una función antiséptica. Al momento de utilizarlo simplemente enjuague su boca dos o tres veces al día según su afección, indicación médica o necesidad.
Aftum Colutorio de 150 Ml tiene como labor ser un tratamiento efectivo contra las ulceras bucales, promoviendo su curación y reduciendo su duración de estadía. Las ulceras, en este caso bucal, son lesiones que sufren de procesos inflamatorios importantes que son los causantes de distintos tipos de dolores. La especial formulación de este enjuague bucal permite el rápido alivio de los síntomas, que incluyen el dolor, sino que también promueve la curación de estas ulceras y previene posibles nuevas apariciones. Además, rehidrata, fortalece y mantiene como nuevo a los tejidos de la boca para lograr un ambiente saludable.
Advertencias: Se le sugiere no diluirlo en agua para que tenga una acción más efectiva y no consumir ni beber nada hasta luego de 30 minutos de su aplicación. En caso de que no mejore su afección, suspenda su uso y diríjase a su médico de confianza para poder descubrir la causa o el tratamiento indicado.
Formato: 150 Ml.
Comprar Aftum Colutorio 150 Ml
Aftum Colutorio viene en una presentación de 150ml. En su composición tiene ácido hialurónico o sal sódica con un elevado peso molecular 25 mg/100 g. Enjuague su boca con 10 ml de producto 2-3 veces al día después de las comidas hasta que los síntomas de la afección desaparezcan.
Tiene ácido hialurónico o sal sódica con un elevado peso molecular 25 mg/100 g.