No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

ALIMENTACION INFANTIL

En nuestra parafarmacia on line encontrarás una enorme variedad de productos de alimentación infantil que permitirán que el más peque de la casa pueda crecer fuerte y sano. La alimentación desempeña un papel fundamental en el crecimiento de los niños, por ello en Farmacia Online Barata hemos preparado una completa selección con todo tipo de productos alimenticios para bebés: potitos, papillas, leches de continuación, preparados, cereales, etc.

105 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

105 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Es muy importante que los niños coman adecuadamente desde el primer día, ya que de una correcta alimentación dependerá que puedan crecer sanos y disfrutar del mejor estado de salud durante los primeros años. La alimentación infantil saludable será fundamental para el futuro de los niños, influyendo en el desarrollo tanto físico como psíquico del bebé.

Los primeros años serán clave para marcar las pautas en la alimentación y para que los peques reciban la cantidad de nutrientes necesarios. De modo que no dudes en entrar a nuestra parafarmacia online y echar un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte.

La Importancia de la Nutrición Infantil

La nutrición infantil desempeña un papel realmente importante durante los primeros meses del bebé, que deberá ser saludable, equilibrada y completa. Es la etapa más importante ya que es donde más cambios se producen, y de esta dependerá gran parte de su futuro.

Lactancia Materna 

La lactancia materna es totalmente recomendable durante al menos los primeros seis meses del bebé. Se muestra como el alimento más completo y que más tiene que aportar, cubriendo las primeras necesidades de los más pequeños.

Al nacer los bebés tienen su aparato digestivo así como el metabolismo totalmente adaptados a la leche materna, por lo que es vital para hacer una transición dulce hasta que poco a poco vaya descubriendo nuevos alimentos.

Leches de Continuación

La leche de continuación también es muy importante en la alimentación infantil, especialmente para aquellas mujeres que por diferentes razones no den de mamar a sus bebés. Se trata de una leche específica elaborada a través de leche de vaca en la que se realiza una modificación de las proteínas y se potencia con una serie de minerales y vitaminas altamente recomendables para los más pequeños.

En nuestra parafarmacia online encontrarás diferentes tipos de leche de continuación que serán altamente beneficiosas para tu bebé. Una opción muy recomendable y que deberías tener muy en cuenta para que tu alimento crezca fuerte y sano en las mejores condiciones.

Biberones

Los biberones serán muy importantes en los primeros años de los niños, siendo la principal opción a la hora de dar a los más pequeños leche materna en aquellos casos en los que la mamá no pueda darle el pecho.

Potitos y papillas

Los primeros alimentos que deben tomar los bebés más allá de la leche son alimentos líquidos que le aporten la nutrición y las vitaminas adecuadas. Aquí entran en juego las papillas y los potitos, que sin duda son de elevada importancia en la alimentación de los bebés a partir de los cuatro meses de edad.

Es fundamental ir incorporando poco a poco nuevos alimentos para garantizar el mejor desarrollo de los pequeños y el mejor estado de salud. En Farmacia Online Barata lo sabemos y por ello hemos incluido diferentes opciones entre las que escoger. Se trata de alimentos realmente beneficiosos, de modo que échales un vistazo y deja que tu bebé disfrute con su alimentación.

Alimentación del Bebé a Partir de los Seis Meses de Edad

A partir de los seis meses de edad la alimentación del bebé comienza a cambiar, y se incluye en la dieta alimentos que sirvan como complementos para el bebé. Es fundamental que el peque reciba una adecuada alimentación complementaria que le permita disfrutar de una nutrición completa y variada.

Aunque hay que ir introduciendo nuevos alimentos, es importante continuar con la leche materna o la leche de continuación, ya que continuará aportándole una serie de nutrientes que no se pueden obtener con otros alimentos.

Además hay que prestar una especial atención a otros tipos de alimentos, como las verduras, los lácteos, los cereales infantiles, la carne y el pescado, la fruta y las materias grasas.

Lo más recomendable es consultar con tu pediatra o con un nutricionista infantil para que pueda desarrollar la mejor dieta alimenticia para tu bebé con la que te garantices que disfrutará de la mejor nutrición. En Farmacia Online Barata estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que podamos, y te ponemos todas las facilidades para que puedas comprar todos artículos de alimentación infantil necesarios para tu bebé y que se ajusten tanto a sus necesidades y a la edad de cada bebé. Entra ahora y echa un vistazo a todos los productos que tenemos disponibles.