¡En Stock!
SKU
359174.4

Alivit Sueños Bote 200 G

8,75 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Alivit Sueños son infusiones garantizadas para aliviar y ajustar el ciclo de sueño, haciendo que el cuerpo se reponga y descanse de manera natural y efectiva, gracias a sus ingredientes que vienen de los extractos de plantas medicinales controladas. Está diseñado exclusivamente para los lactantes o los bebés, suministrando comodidad, confort y tranquilidad para un descanso seguro y relajado. Todos sus componentes son naturales al cien por ciento, lo que garantiza la ausencia total de químicos y conservantes. Esto evita efectos secundarios no deseados para el niño.

Alivit es un producto creado para niños que no puedan dormir bien o tengan ciertas dificultades para conciliar el sueño. Puede tomarse desde el mismo nacimiento del bebé. Está hecho para  aliviar las molestias ocasionadas por la falta de sueño, que con frecuencia suele presentarse en los bebés y en los niños. Es un producto cuyos ingredientes están especialmente seleccionados para combatir esta incomodidad, y a su vez brindan bienestar y alivio para descansar mejor. 

Advertencias: no exceder la dosis recomendada, ya que esto puede producir efectos contraproducentes en la salud del niño. Manténgase en un lugar seco y fresco, alejado de fuentes de calor. Manténgase alejado de los niños ya que solo puede ser istrado por un adulto. Si se observa alguna reacción contraproducente, consultar al médico y suspender su uso. 

Formato: envase sellado con capacidad para 200g de producto.

Composición

Dextrosa, extracto de Tilo (2,4%), extracto de Melisa (1,2), extracto de Azahar (0,4).

Modo de Uso

Puede ser suministrada a los bebés desde su nacimiento. Lo recomendable es tomarlo mínimo 3 veces al día. Añadir al agua hervida tantas cucharadas de Alivit Sueños Infantil Bote como se indica en la tabla de dosificación, dependiendo de la edad del pequeño: hasta 2 meses: 1/2 cucharada (3gr) en 50ml de agua. De 2 a 6 meses: 1 cucharada (5gr) en 50 ml de agua. De 6 a 12 meses: 2 cucharadas (10gr) en 100ml de agua. Más de 1 año: 3 cucharadas (15gr) en 150ml de agua. La cantidad de dosis diaria recomendada es de una (1) a tres (3).