¡En Stock!
SKU
167605.4

Almiron 1 Ar 800 Gr

24,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Almiron 1  Ar es una leche especial pensada para los niños pequeños, aquellos que están haciendo un pequeño cambio de la leche materna a otras fuentes de alimentos que puedan garantizar una buena nutrición en los pequeños. Esta leche cuenta con varios nutrientes que ayudan a que el estómago del niño sea más fuerte y pueda mantener el alimento en el estómago.

Cuenta con proteínas que le dan una fortaleza especial al estómago, para que el proceso gástrico se realice sin impedimentos. Almiron 1  Ar está pensado para mejorar el sistema digestivo de los pequeños,  ayudando a mantener un cuerpo saludable y con defensas altas.

Posee una serie de nutrientes básicos para hacer que el sistema defensivo del pequeño tenga una resistencia mayor, además de mantener altos niveles de vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo del pequeño. El producto también puede ser visto como un adaptador de alimentos procesados que no provienen del cuerpo de la madre.

No debe ser visto como un sustituto de la leche materna.

Viene en un bote con 800 gr.

Composición

Leche descremada, grasa vegetales, lactosa, dextrinomaltosa, espesantes a base de harina de algorroba, vitaminas y minerales básicos, colina y taurina.

Modo de Uso

Se preparara el biberón teniendo en cuenta la edad del pequeño. De una a dos semanas, 3 medidas+90 ml de agua; de tres a cuatro semanas, 4 medidas+120 ml de agua; dos meses, 5 medidas+150 ml de agua; tres meses, 6 medidas+ 180 ml de agua; de cuatro a cinco meses, 7 medidas+210 ml de agua; de 6 meses, 8 medidas+240 ml de agua.  

Formato Polvo
Edad A partir de 0 meses, De 0 a 3 meses, De 6 a 12 meses