¡En Stock!
SKU
167415.9

Almiron 2 Digest Ac/Ae 800 Gr

24,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Desde que tu bebé nace su intelecto se va desarrollando, sin embargo, cuando alcanza el sexto mes de edad, el niño requiere de alimentos que lo ayuden a potenciar su desarrollo intelectual y, además, mejoren por completo su sistema inmunitario. Si te encuentras en la búsqueda de la leche de continuación ideal para tu bebé, a partir de los 6 meses, Almirón 2 Digest Ac/Ae es justo lo que necesitas probar.

Este producto contiene una combinación de ingredientes ideal para suministrarle a tu hijo durante su crecimiento. Además, Almirón 2 Digest Ac/Ae contiene un complejo que lo ayudará durante la segunda etapa de su desarrollo. Los componentes de la leche de continuación que te presentamos este día contribuirán no solo con el normal funcionamiento del sistema inmunitario de tu bebé, aspecto destacable que lo ayudará a evitar enfermedades, sino también favorecerá su desarrollo cognitivo. Ofrécele a tu pequeño un producto que realmente cumpla con sus necesidades nutricionales y, además, lo ayuden a crecer sanamente.

Almirón 2 Digest Ac/Ae es una leche ideal para bebés que padecen molestias digestivas leves como el estreñimiento que sean mayor a los 6 meses. Además es una fórmula parcialmente hidrolizada que contribuye a suavizar la consistencia de las heces ya que contiene Betapalmitato. Esta leche respeta el natural funcionamiento del tracto digestivo estimulando el desarrollo de una flora intestinal equilibrada al mismo tiempo que cubre todos los requerimientos nutricionales del bebé.

Advertencias: Este producto debe ser ingerido única y exclusivamente por niños mayores de 6 meses de edad. La leche de continuación Almirón 2 Digest Ac/Ae contiene lactosa. Asegúrese de que su hijo no es alérgico a ninguno de los componentes de esta leche antes de adquirirla o prepararla. Solo de esta manera evitará posibles reacciones negativas. Mantenga el envase del producto en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Se recomienda tapar el envase correctamente, tras cada uso, a fin de evitar que su frescura se pierda.

Formato: Envase de 800 gramos.

Composición

La leche de continuación Almirón contiene vitaminas A, C, D, hierro, sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, zinc, cobre, manganeso, flúor, yodo, taurina, azúcares, lactosa, ácido fólico, biotina, vitamina B12, vitamina E, vitamina K, vitamina C, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de Uso

Para preparar adecuadamente la leche Almirón deberás leer detenidamente la tabla de dosificación impresa en el envase. Una vez que determines la cantidad ideal para tu bebé, hierve agua durante 1 o 2 minutos y déjala enfriar hasta que alcance los 40 °C, agrega el agua al biberón y vierte las medidas rasas correspondientes.

Una vez hecho lo anterior solo faltará cerrar el biberón y agitarlo muy bien hasta que el polvo se disuelva. Prueba la temperatura de la leche y, si está bien, alimenta a tu hijo.