¡En Stock!
SKU
167409.8

Almiron Advance 2 800 Gr

16,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La leche Almirón Advance 2 800 Gr es la continuación de Almirón Advance 1 800 Gr la cual cuenta con una formula muy mejorada. Esta aparte de estar acompañada con Pronuta, posee una combinación de ácidos grasos, omega 3, omega 6 y vitaminas A C y D.  Tiene un aporte significativo en cuanto a las defensas naturales del bebe y contiene más hierro y vitaminas que su antecesora, formulada científicamente para que su textura sabor y olor, se asemeje al máximo a la leche matera o lactosa natural.

Almirón Advance 2 800 Gr debe ser consumido por el infante estrictamente después de cumplir los 6 meses, no antes, pues su sistema digestivo podría rechazarlo de forma inmediata y negativa. Esta leche de continuación ayuda, además, mejora mucho el nivel intelectual del niño siendo esta una etapa crucial para el desarrollo de sus habilidades motoras.

El fin del consumo del Almirón Advance 2 800 Gr debe ser indicada por el pediatra.

Advertencias: Este producto se debe consumir antes de que finalice la primera hora tras su preparación. Posteriormente, no consumir los residuos que puedan quedar tanto en el envase como en las ollas. No dejar al alcance de los niños. Conservar en un lugar con temperatura ambiente. 

Formato: Viene presentado en un envase de 2.800 Gr.

Composición

Aceites vegetales, suero lácteo desmineralizado, malto dextrina, leche desnatada, lactosa procedente de la leche, galactooligosacáridos y fructooligosacáridos, concentrado lácteo de ser proteína, carbonato de calcio, aceite de pescado, trifosfato de calcio, cloruro de potasio, tricotaron de potasio, cloruro de magnesio, ácido L-ascórbico, cloruro de colina, lecitina de soja, taurina, L-ascorbato de sodio, sulfato de hierro, inositol, acetato de DL-alfa tocoferol, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), sulfato de zinc, L-triptófano, nicotina mida, D-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-alfa tocoferol, D-Biotina, hidroclorato de tiamina, cole calciferol, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.

Modo de Uso

Hervir agua durante dos minutos aproximadamente, luego proceda a echar dos cucharadas pequeñas de la leche Almirón advance 2 800 g. A continuación, vierta en un biberón, cierre bien y agítese antes de consumir.

Formato Polvo
Edad De 6 a 12 meses