Ampollas

Para reforzar los tratamientos capilares, en tu farmacia online encontrarás tu las mejores ampollas anticaída. Estas ampollas fortalecen, cuidan y favorecen el crecimiento sano del cabello, evitando con ello la caída y que el pelo se debilite. Te recomendamos el uso de las ampollas con nuestro surtido de champús anticaída.

Ampollas para el cabello y la caída
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Hay épocas en las que notamos un aumento de la caída del pelo, una apariencia apagada y tendencia a rotura de la fibra capilar, bien porque sufrimos más estrés, enfermedad o incluso mala alimentación.

En cualquier caso, cuando el pelo esté dañado se recomienda el uso de ampollas que hidraten y nutran el cuero cabelludo para anclar mejor e hidratar la raíz. Podrás encontrar ampollas específicas para distintas afecciones capilares en nuestro catálogo online.

Cómo acabo con la caída del cabello

¿Cómo acabo con la caída del cabello?

Muchas veces se va en busca de un tratamiento anticaída en champú, lociones o ampollas para el cabello cuando no son necesarios.

A lo largo del día caen una media de entre 50-100 pelos tanto a hombres como a mujeres, de forma regular, es decir, entra dentro de la normalidad. Cuando esa media aumenta considerablemente, la caída del cabello puede ser un problema con distintas causas:

  • * Mala alimentación
  • * Falta de vitaminas
  • * Enfermedad
  • * Tratamientos agresivos
  • * Estrés

En ocasiones la solución se encuentra en una buena alimentación que aporte todos los nutrientes y vitaminas necesarios, así como una vida sin tanto estrés, aprendiendo a relajarse; pero esto no siempre solventa los problemas de caída de pelo, en estos casos es mejor recurrir a tratamientos anticaída.

Estos tratamientos se pueden encontrar en forma de ampollas, champú, cápsulas o lociones, de marcas tan importantes como Martiderm, Vichy o Pilexil, y con una correcta y constante aplicación, logrará frenar la caída del cabello y estimular la regeneración capilar para que cuando el pelo crezca lo haga más fuerte y sano, evitando su caída temprana.

Tratamiento anticaída: Martiderm ampollas

Tratamiento anticaída: Martiderm ampollas

Uno de los productos que puede encontrar en nuestro catálogo online son las ampollas anticaída de Martiderm. Sus principales beneficios son:

  • Detiene la caída del cabello
  • Activan y mantienen la actividad del folículo piloso
  • Crece una mayor cantidad de cabello
  • Refuerza el anclaje al cuero cabelludo

Para lograrlo, este tratamiento anticaída se compone de una serie de ingredientes que actúan durante la fase de crecimiento del cabello, estimulando la reparación y regeneración celular y la cantidad de folículos pilosos, como es el caso del HGFX3 y vitaminas. El ácido oleanoico, la apigenina y el biotinil son los encargados de reforzar el anclaje en el cuero cabelludo y el complejo Cla-Glutation, de acción antioxidante, hidratante y protectora.

La duración recomendada del tratamiento es entre 2/3 meses, dependiendo del nivel de caída y de la intensidad con la que necesite aplicárselo. Con estas ampollas su salud capilar mejorará y podrá volver a disfrutar de una melena sana y abundante.

Cómo aplicar ampollas Pilexil anticaída

Pilexil es una de las marcas más reconocidas en tratamientos anticaída. Dispone de una amplia gama de productos, ampollas, cápsulas, champús… que podrás encontrar en nuestro catálogo online, con los que disfrutar de una salud capilar plena.

La fórmula de Pilexil anticaída, desarrollada por laboratorios Lacer, garantía de eficacia y calidad por su larga trayectoria, se compone principalmente de:

  • Adenosina
  • Serempa serrulata
  • Tocoferil Nicotinato
  • Zinc
  • Vitaminas del grupo B

Dependiendo de la intensidad de la caída, la marca Pilexil recomienda una ampolla diaria durante un mes para tratamientos de choque y 1 ampolla 3 veces a la semana durante 3 meses para tratamientos de mantenimiento.

A la hora de aplicarlo, se recomienda verter todo el contenido sobre el cuero cabelludo mediante un masaje antes de acostarse, y lavarse el pelo a la mañana siguiente con el champú anticaída Pilexil.