Ampollas naturales

Descubre el mejor catálogo de productos naturales y de fitoterapia en ampollas. Toma de forma cómoda y sencillo tus complementos para cuidar de tu salud al mejor precio online. En farmacia online barata estamos a tu disposición los 365 días del año para asesorarte y ayudarte en todo lo necesario.

Ampollas naturales
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Una forma cómoda y sencilla de aportar a nuestro cuerpo nutrientes y vitaminas provenientes de la naturaleza es a través de ampollas. Estas son bebibles y están realizadas a base de ingredientes naturales que nos pueden ayudar a combatir y prevenir ciertos males.

Entra en nuestra tienda online, disfruta de nuestras promociones y adquiere las ampollas que mejor se adecuen a tus necesidades para disfrutar de un estado óptimo de salud. 

Ampollas naturales farmacia online barata

Las ampollas naturales suponen la forma farmacéutica más concentrada en principio activo dentro de la fitoterapia. Por ello, si necesitas un remedio eficaz y rápido frente a estados de malestar, sin abusar de la manipulación química, ésta es la forma de presentación más adecuada para ti.

Podrás descubrir una amplia gama de estos productos en nuestra farmacia online de acuerdo a tu situación patológica y así combatir y prevenir enfermedades y potenciar tus tratamientos farmacológicos ya establecidos. Siempre bajo supervisión para evitar el riesgo de interacciones, asegurando la eficacia terapéutica y mejorando la salud. 

Usos de las ampollas naturales en fitoterapia

Las ampollas elaboradas a partir de extractos vegetales se han desarrollado para proporcionar una solución práctica y efectiva, respetando la fisiología y química del cuerpo, ante situaciones leves de enfermedad. Y también para estimular y potenciar aquellos procesos que benefician nuestra salud: el refuerzo del sistema inmunitario y sistemas de depuración y eliminación de toxinas.

Consulta al profesional farmacéutico sobre la fitoterapia, sobre todo si ya has sido diagnosticado de una enfermedad o si tu estado de salud se encuentra alterado o en una situación especial como es el embarazo, para evitar los posibles efectos adversos.

Vademecum de fitoterapia

Del mismo modo que existen las guías sobre los medicamentos y las enfermedades para los farmacéuticos y los médicos, existe también un catálogo que recoge las fichas técnicas sobre las plantas medicinales registradas en la Agencia Europea del Medicamento que han demostrado tener evidencia científica. En España tenemos la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT) encargada de proporcionar información sobre plantas medicinales que incluye monografías sobre el uso tradicional de las mismas.

A pesar de que este vademecum presenta una extensión considerable, todavía queda mucho por descubrir. Y es que sus comienzos se remontan a la antigüedad, a los tiempos del padre de la medicina Hipócrates, y en oriente a la medicina tradicional china. 

Ginecología y plantas

El cuerpo femenino sufre diferentes procesos, tanto los debidos al desarrollo, como los propios del ciclo menstrual, es decir, se encuentra en constante cambio. Es por ello que en cada momento requerirá de distintas necesidades. Mientras se encuentra en el período fértil, en la segunda mitad del ciclo menstrual, pueden aparecer ciertas molestias físicas y mentales que se conocen como síndrome premenstrual:

  • * Náuseas.
  • * Cólicos.
  • * Alteraciones digestivas.
  • * Irritabilidad y/o depresión.
  • * Jaquecas.

Este compendio de síntomas puede disminuir el rendimiento, y en ocasiones invalidar a las mujeres que lo padecen, si se acompaña de otras enfermedades como la endometriosis y los ovarios poliquísticos, en los que los ciclos son más irregulares y agresivos. Dentro de la fitoterapia, las sustancias como el aceite de onagra, la cúrcuma y la albahaca te serán útiles para aliviar estos síntomas.

Por otro lado, durante el climaterio y debido al descenso de los niveles de estrógenos, se manifiestan molestias que la mujer podría no haber notado hasta el momento:

  • * Sequedad vaginal.
  • * Sofocos.
  • * Insomnio.
  • * Alteraciones del ánimo.

Los fitoestrógenos y otros complementos como la salvia, el triptófano y el lúpulo suponen un excelente tratamiento.

Puesto que se trata de una época de cambios hormonales, el metabolismo se verá ralentizado, necesitándose una disminución de casi el 20% de la ingesta calórica. Para ello, tenemos a tu disposición productos como la alcachofa combinada con uva y mate de Arko o su té verde para combatir la acumulación de grasas sobre todo en torno al perímetro abdominal y la retención de líquidos. Para la fatiga, el ánimo y mantenimiento óseo te proponemos que pruebes con las ampollas de Quinton.

Cápsulas a base de plantas contra los gases

"Disfruta de las comidas fuera de casa".

Los cambios en la alimentación y la rutina pueden generar malestar digestivo debido a los gases acumulados. Para evitarlos, prueba el carbón activo que disolverá esas molestas burbujas de aire. Además te ofrecemos otras sustancias carminativas que no sólo te ayudarán en la disolución de los gases, sino también en su eliminación. Recuerda además que debes comer pausadamente, masticando tranquilamente cada bocado y con la boca cerrada, y que debes cuidar la mucosa gástrica para poder procesar bien el alimento.

Control de la diabetes y fitoterapia

Tanto los diabéticos de tipo I o insulinodependientes como los tipo II, deben seguir medidas higiénico-dietéticas para llevar un control adecuado de los niveles de azúcar y no desarrollar las complicaciones típicas de esta patología. Es decir, seguir una dieta controlando los hidratos de carbono y practicar ejercicio.

Desde nuestra farmacia online te recomendamos acompañar las medidas anteriores de suplementos como la alcachofa, que ayuda a un control adecuado de la glucemia. 

Alguna de las marcas naturales más reconocidas por sus resultados y beneficios son Arkopharma, Soria Natural y Quinton