Ana Maria La Justicia

Ana María Lajusticia, Licenciada en Química y con estudios en agricultura, alimentación animal, dietética y geología entre otros, es la impulsora del complemento alimenticio Magnesio en España, sus envases de producto llevan su imagen personal. El magnesio es la base de su exitosa empresa a través de la cual se comercializan más de 30 productos cuyo centro neurálgico es este milagroso mineral.

Filtrar Resultados

Magnesio y colágeno para el buen funcionamiento del organismo

Tras una vida con algunos problemas de salud y luego de ciertos estudios, Ana María Lajusticia determina que el magnesio le cambió la vida y para bien. El Magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano y su pérdida se debe en muchas ocasiones a diversas causas, especialmente cuando el individuo se encuentra en circunstancias de estrés físico o mental.

El magnesio mantiene el sistema nervioso saludable; ya que es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa. Indicado especialmente en tratamientos contra el estrés y la depresión, el magnesio sirve como relajante muscular

Ana María Lajusticia logró una perfecta combinación del magnesio con otros elementos como el colágeno, una proteína presente en los cartílagos, tendones y huesos, la cual ayuda a retrasar el desgaste de los mismos. El colágeno contribuye por tanto a estar en forma y prolongar la juventud del organismo. Es ideal para mantener la piel sana y libre de arrugas, así como también para tener unas uñas fuertes y saludables.

El magnesio fue añadido al colágeno porqué este mineral tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, buscando así favorecer la formación del nuevo colágeno que ayudará en la deseada regeneración de los tejidos.

Sin embargo, pese al gran protagonismo del magnesio y el colágeno, Ana María Lajusticia cuenta con otros productos que ayudan a mejorar el estado de salud general, tales como el complemento de alga espirulina para garantizar el correcto funcionamiento de los huesos y el ginseng con jalea real que permite vivir el día con la máxima energía combatiendo el estrés y los nervios.

Los complementos de la marca Ana Maria Lajusticia® son alimentos que pueden tomarse siempre sin necesidad de descansos. Son ideales para mantenerse con salud, buen ánimo y con una actitud positiva día a día.

Colágeno con Magnesio y Vitamina C Líquido para favorecer el movimiento de las articulaciones

Es necesario cuidar nuestro cuerpo y en especial las articulaciones porque nos garantizan el movimiento, de allí que debemos procurarles la mayor flexibilidad.

Colágeno con Magnesio y Vitamina C de Ana María Lajusticia es un producto que combina colágeno hidrolizado, magnesio y ácido L-ascórbico o vitamina C, presentado en un delicioso formato líquido sabor cereza, especialmente dirigido a quienes se les dificulta la toma de tabletas. Es el complemento perfecto para cuidar la salud de los cartílagos, articulaciones, huesos y piel, reforzando la dieta con nutrientes que en muchas ocasiones no se llegan a cubrir con la dieta diaria.

Gracias al colágeno se contribuye en la regeneración de los huesos, las articulaciones y de la piel. Para el complemento alimenticio se ha utilizado  colágeno hidrolizado a fin de favorecer que la digestión y utilización sea lo más efectiva posible. Con el magnesio se contribuye a la síntesis normal de proteínas (entre ellas el colágeno) ayudando al correcto mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales. Finalmente la Vitamina C no solo interviene en la formación normal de colágeno sino que además protege las células frente el daño oxidativo.

El complemento alimento de Colágeno con Magnesio y Vitamina C está indicado para aquellas personas que desean fortalecer y mejorar la salud de sus articulaciones, cartílagos y tendones, así como también para quienes desean reforzar la salud de uñas, piel y cabello.