Antidiarréicos

Si sufres de diarrea y necesitas un medicamento que ayude a tu salud intestinal, en nuestra farmacia online encontrarás las mejores soluciones que te ayudarán a solucionar este problema. El mejor catálogo online de medicamentos antidiarréicos y probióticos en sólo 24/48 horas.

Generalitat
Generalitat
Agencia
cofalicante
Cima
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Los trastornos digestivos como la acidez de estómago, la gastritis, gases u otros problemas relacionados con la digestión deben ser tratados, por eso te ofrecemos medicamentos para aliviar y combatir tus problemas digestivos.

Enno, imodium, Fortasec, almax, dulcogas son algunos medicamentos que se han vuelto indispensables en el botiquín de muchos hogares. Ahora tener o reponer estos medicamentos es mucho más sencillo teniendo la oportunidad de comprarlos de forma online.

Los antidiarreicos son los medicamentos empleados para combatir la diarrea.

Difícilmente son aconsejables a no ser que se produzca riesgo de deshidratación severa. Y es que deben evitarse sobre todo cuando el transcurso de tiempo en que se produce la diarrea es inferior a tres días, pues es un proceso que suele resolverse espontáneamente mediante la eliminación natural del patógeno que lo ha ocasionado (generalmente un virus, siendo el más común el Rotavirus).

El problema generado por estos fármacos es que cortan de forma drástica la eliminación de líquidos para evitar la deshidratación.  Es un remedio eficaz, pero sólo momentáneamente, porque cuando finaliza su administración, el problema vuelve a presentarse debido a que ha quedado retenido en el organismo el agente causal del trastorno.

Prácticamente nunca se realiza la prescripción de antibióticos, a no se que el proceso dure más de 2-3 semanas, pues sería indicativo de una infección bacteriana que ha podido volverse resistente y que puede causar problemas mayores con la posible resección de una parte del intestino.

Se debe derivar al médico cuando aparezca fiebre y sangre o moco en las heces.

Algunas enfermedades crónicas intestinales pueden cursar con estos síntomas: Crohn, colitis ulcersosa y colon irritable. En estos casos no se recomienda nunca un antidiarreico pues podría agravar el problema.

Los antidiarreicos son muy útiles cuando la diarrea está producida por un estado de ansiedad o nervios. La loperamida o Fortasec es el medicamento contra la diarrea más eficaz.

Qué comer y beber cuando se tiene diarrea

Lo principal es mantener un estado de hidratación adecuado debido a la pérdida masiva de líquido y electrolitos que se han eliminado tratando de combatir la infección.

Debe beberse mucha agua, pero también preparados en forma de suero para reponer las sustancias que producen el mantenimiento normal del organismo. La creencia popular es que el consumo de una bebida azucarada como el Aquarius es un buen remedio, no siendo así pues no contiene la cantidad necesaria de sodio y potasio que se han perdido.

Tampoco debería reiniciarse la ingesta de alimento hasta pasados 1 ó 2 días, debido a la dificultad que tendría el intestino de procesar los nutrientes.

Deben consumirse alimentos astringentes y de fácil digestión como la manzana o zanahoria sin piel, pavo, pan y pescado blanco. Además de suprimir la ingesta de lácteos, incluyendo los yogures, hasta haber pasado un mínimo de tres días.

Remedios para la diarrea

Remedios para la diarrea

Los probióticos son la solución. El desequilibrio entre las bacterias y levaduras “buenas"  Y “malas" que forman parte de la flora intestinal facilita el desarrollo de infecciones y procesos diarreicos. Además, debido al excesivo peristaltismo e irritación de la mucosa intestinal, muchos de estos microorganismos son eliminados empeorando la situación.

Su ingesta antes y durante la estancia en países exóticos (diarrea del viajero), o la toma de antibióticos (que no diferencian entre lo bueno y malo arrasándolo todo), es crucial en la prevención y curación de la diarrea.

Hidrasec es un nuevo producto que podría serte muy útil en estos casos. Así como el suero hiposódico o los preparados de Bioralsuero con diferentes sabores, de los que dispondrá en nuestra web.

Qué comer y beber cuando se tiene diarrea