Antiestrías

¿Quieres prevenir o disimular tus estrías? Encuentra tu tratamiento corporal antiestiestrías al mejor precio online y con los mejores beneficios para tu piel. Es fundamental que utilices un cosmético corporal adecuado para aportar a tu piel la elasticidad y nutrición que necesitas.

Cosmética Antiestrías
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Tras una dieta de adelgazamiento o después de un embarazo, la piel ha sufrido un proceso brusco de estiramiento. Si no se ha mantenido hidratada, lo más normal es que aparezcan estrías.

En unas ocasiones podrán desaparecer pero en otras no. En cualquier caso, el uso constante de cremas ayuda a reducir su tamaño y disimular su apariencia, ayudando a que no se vean.

Para que sirven las cremas Antiestrías

Las estrías son atrofias o roturas de la piel que se producen principalmente por las variaciones de peso y los cambios de volumen. Aparecen sobre todo en algunas zonas localizadas (flancos, pechos, abdomen, etc.) y estos desgarros que se producen debajo de la dermis suelen ocurrir en el embarazo o la adolescencia. Para este problema lo ideal es que uses tanto a modo preventivo como de tratamiento cremas antiestrías.

Las cremas antiestrías están formuladas especialmente con principios activos que aportan elasticidad y flexibilidad a la piel, gracias a sus ingredientes la piel esta hidratada para soportar las variaciones o cambios en nuestro cuerpo, especialmente durante el embarazo que es donde la mujer sufre un mayor cambio en su morfología.

Los ingredientes más utilizados para la prevención y tratamiento para las estrías son:

  • * Centella asiática por su poder antioxidante, antiinflamatorio y cicatrizante
  • * Aceite Rosa Mosqueta por su poder regenerador y cicatrizante
  • * Colágeno para aportar mayor elasticidad a la piel de la zona tratada.

Estos ingredientes son básicos en todos los productos Antiestrías y son ideales para utilizar tanto durante el embarazo como después del parto.

Las mejores cremas Antiestrías en el embarazo

Si estas embarazada lo ideal es que incluya a tu rutina de belleza una crema antiestrías, es muy importante que tu piel esté perfectamente hidratada y con la flexibilidad suficiente para soportar los cambios producidos por el aumento de volumen, además con el uso de productos antiestrías evitarás la aparición de estrías después del parto.

Las estrías suelen ser más de color rojizo o amoratadas durante el aumento de peso o volumen y volverse blanquecinas cuando se pierde ese volumen, para que esto no ocurra es esencial un cuidado de tu piel y que cuente con la elasticidad necesaria para soportar los cambios del embarazo.

Con tu crema para las estrías disfrutarás de la llegada de tu bebé sin tener que preocuparte por los cambios en tu cuerpo, disfruta de su cuidado y de tu maternidad.

Trofolastin Antiestrías

Trofolastin es uno de los productos antiestrías más utilizados en el embrazo, gracias a las propiedades de esta crema la piel contará con la elasticidad necesaria para soportar el estiramiento que sufre la dermis durante el embarazo o periodo de gestación.

Esta crema antiestrías actúa como estimulante dérmico, hidratante y protectora bioquímica de la piel de las zonas tratadas. Lo ideal es que la apliques a diario con un sabe masaje insistiendo en la zona de la barriga, pecho, flancos y muslos que son las zonas con más tendencia a la aparición de estrías durante el embarazo.

Bio Oil para las estrías

Bio Oil para las estrías es un revolucionario aceite para el cuidado de la piel que está revolucionando el sector de la cosmética. Bio Oil tiene propiedades antiestrías, regeneradora de cicatrices y ayuda a reducir la visibilidad de manchas y cicatrices además de sus propiedades antinflamatorias.

Bio Oil está formulada con Vitamina A y  Vitamina E que son las vitaminas encargadas de la formación de colágeno y elastina en la piel, restaura la elasticidad de la piel desde la primera aplicación y actúa como regenerador celular.

Bio Oil para las estrías

Suavinex Antiestrías

Suavinex además de ser una marca especializada en el cuidado y los complementos para el bebé, ofrece a las mamás productos cosméticos especialmente diseñados tanto para el embarazo como después del parto. Suavinex antiestrías es el producto ideal para cuidarte desde el primer día del embarazo.

Este producto se presenta en un formato de 400 ml ideal para su uso diario gracias a sus principios activos como la rosa mosqueta y la centella asiática, estos ingredientes contribuyen aportar elasticidad a la piel y a la formación de colágeno que es el responsable de la piel joven y firme.

Velastisa Antiestrias

Velastisa Antiestrías

Velastisa antiestrías es también unos de los productos anticelulíticos preferidos por las embarazas por sus propiedades y textura. Este cosmético contribuye a aumentar la elasticidad de la piel, a la recuperación del tejido después de los cambios o variaciones de volumen y a la regeneración de los tejidos epiteliales,

Velastisa también es ideal para utilizar desde el primer día del embarazo, lo ideal es que el tratamiento de las estrías comience cuanto antes tanto a modo preventivo como de tratamiento.

 Siempre es referible prevenir que curar por eso si cuentas con una piel hidratada, flexible y con la protección necesaria tendrás menor probabilidad a la aparición de estrías en tu piel tanto durante el embarazo como después del parto. Compra online tu crema antiestrías y disfruta de tu bebé con los menores cambios en tu cuerpo.

Las mejores cremas Antiestrías en el embarazo