Antigripales

¿Quieres combatir gripes y resfriados? Ahora cuidar de tu salud es más sencillo comprando tus medicamentos sin receta desde casa. Consulta nuestro catálogo y consigue tus medicamentos antigripales y te lo enviamos en tan sólo 24/48 horas.

Generalitat
Generalitat
Agencia
cofalicante
Cima
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Los medicamentos antigripales pueden convertirse en grandes aliados a la hora de aliviar los síntomas más habituales de los procesos gripales, catarros y resfriados. Estos medicamentos combinan principios activos ideales para combatir la tos, dolor moderado, fiebre y estornudos en un solo producto.

Gracias a las propiedades de los antigripales tu proceso se hará menos doloroso y llevadero, la gripe es un proceso y lo que debemos combatir siempre son los síntomas, por eso te animamos a comprar tus indispensables sin salir de la cama, te lo entregamos cómodamente en cada para que guardes el reposo que te mereces.

 ¿Qué tomar para el resfriado?

Disponemos de diferente medicamentos para combatir y aliviar los principales síntomas de la gripe; irritación de garganta, fiebre, congestión nasal, estornudos, dolores de cabeza y muscular, etc.

Cuando comienza el frío y cambian las temperaturas, es frecuente que se presenten casos de catarro, resfriado y congestión. La época de gripe suele alcanzar su máxima incidencia en los meses de invierno. Combate la gripe con el mejor antigripal para tus necesidades y los mejores medicamentos sin receta para combatir la gripe y el resfriado.

¿Cómo curar la gripe?

En  nuestra web  te damos la solución para conseguir medicamentos antigripales para combatir la gripe y cuidar de tu salud. Recibe cómodamente en tu domicilio sin salir de casa tu medicamento para comenzar tu tratamiento lo antes posible.

La gripe tiene unos síntomas comunes que siempre nos alertan de nuestro estado de salud, estos síntomas son los dolores de cabeza y musculares, la congestión nasal, la fiebre y la tos.

Gripe síntomas y resfriados

 La gripe no deja de ser un virus que se instaura en nuestro organismo produciendo estos síntomas comunes además de bajar nuestras defensas. Lo ideal es tomar cuanto antes el tratamiento adecuado para paliar los síntomas y para curarnos lo antes posible.

En nuestra tienda online te queremos dar unas recomendaciones generales para aliviar los síntomas y evitar la propagación del virus.

  1. * Lava tus manos de manera frecuente.
  2. * Bebe mucho líquido.
  3. * Intenta mantener un reposo.
  4. * Comienza tu tratamiento con medicamentos para la gripe.
  5. * Cuida tu alimentación e incluye alimentos ricos en vitamina c.
  6. * Descansa e intenta mantener un reposo relativo.
  7. * Confía en los remedios naturales; como el mentol, la miel o el limón.

Medicamentos para el resfriado

Tus medicamentos para el resfriado en un solo click, en nuestra tienda online te damos la posibilidad de hacer tu pedido desde casa y recibirlo en 24/48€. Las mejores marcas y laboratorios de a tu alcance en un solo click; Termalgin, Couldina, Frenadol, Desenfriol, Vincigrip, Aspirina, Pharmagrip y muchos más.

Remedios naturales para el resfriado

Para aquellos adeptos a la medicina natural también pueden encontrar en nuestro catálogo de productos remedios naturales para combatir y prevenir gripes y resfriados.

Descubre el poder de la naturaleza y los beneficios directos que tienen sobre nuestro estado de salud. Encuentra tu producto natural como los probióticos, la equinácea, el própolis, el extracto seco de hedrera hélix y otros productos para reforzar nuestro sistema inmunitario.

Además puedes complementar estos medicamentos con remedios naturales y caseros. A continuación te contamos los beneficios de los principales de los remedios caseros y medicinas naturales utilizados desde la antigüedad para paliar los síntomas de gripes, catarros y resfriados.

Mentol,  tratamiento eficaz, que ayuda a aliviar la tos. El mentol es un refrescante natural con ingredientes encontrados en plantas como la menta, y es más comúnmente conocido por su olor fuerte y agradable. Usar el mentol como parte del tratamiento de los síntomas del resfriado pude reducir la tos, porque interactúa con los termos receptores, terminaciones nervosas sensoriales estimuladas por el calor y frío en la nariz y garganta.

Miel de abejas tiene propiedades antisépticas, calmantes y bactericidas ideales para ser un alimento ideal para consumir en este periodo. Te ayudará a combatir los síntomas de gripes y resfriados.

El limón; el limón es un cítrico rico en Vitamina C ideal para ayudarte a reforzar tu sistema inmunitario. Puedes prepararte en casa durante estos día una mezcla perfecta para sentirte mejor; mezcla el zumo de un limón, medio vaso de agua caliente y una cucharada de miel y obtendrás tu remedio natural perfecto para combatir la gripe y el resfriado.