Antitabaco

¿Te has propuesto dejar de fumar? En nuestra web te ofrecemos los mejores productos y medicamentos antitabaco para ayudarte en este proceso. Con tu medicamento antitabaco y tu fuerza de voluntad seguro que consigues tu propósito de dejar de fumar ¡Te animamos a conseguirlo tu salud te lo agradecerá!

Generalitat
Generalitat
Agencia
cofalicante
Cima
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Si quieres dejar de fumar o quieres reducir la dosis de cigarrillos diarios ahora comprar tus medicamentos antitabaco sustitutivos o chicles de nicotinas es muy sencillo, tan sólo tienes que añadir a tu carrito de la compra y te lo entregaremos en casa.

Nicotinell, Niquitin y Nicorette son las marcas especializadas en ofrecer la dosis justa de nicotina a los fumadores que lo necesitan, ahora te ofrecemos la posibilidad de encontrar y comprar sus productos evitando colas y esperas innecesarias.

Tabaco y Beneficios de dejarlo

Es un indiscutible dentro de los propósitos de Año Nuevo, la tarea pendiente de muchos, el vicio que más se resiste, y es que dejar de fumar no es nada fácil. Hablamos de un hábito insano, relacionado con cierta estética oscura y rebelde sobre todo por el mundo del cine, habiéndose convertido más en una costumbre social que en una necesidad.

La prohibición de fumar en espacios cerrados, la eliminación de los cigarrillos en la televisión, el aumento de los precios, y en general, la promoción de un estilo de vida saludable, han propiciado una menor incidencia de fumadores en las nuevas generaciones y el abandono de los que ya tenían el hábito instaurado. Así que si ellos han podido dejar de fumar, ¿por qué tú no?

Desde nuestra farmacia online te ofrecemos el apoyo, consejos y mejores productos para que dejar de fumar no se convierta en un demonio de tu día a día. 

Tabaco y Beneficios de dejarlo

¿Sabías que dejar el tabaco además de ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer de pulmón u otras afecciones pulmonares como la EPOC, obstrucción de las arterias, y cáncer de estómago, colon y próstata, puede resultar beneficioso en otros aspectos de la vida cotidiana?

El tabaco se obtiene de la planta Nicotiana Tabacum, cuyo principio activo, la nicotina, es un potente adictivo. Su consumo se remonta a hace más de dos milenios y se ha usado tanto para uso recreativo como rituales. No se ha descrito hasta la fecha ningún efecto beneficioso de su consumo y mucho menos de los cigarrillos preparados industrialmente,  que contienen sustancias potenciadoras de la absorción y efecto de la nicotina en el organismo con una toxicidad dudosa. Sólo parece ayudar el consumo de 1 ó 2 cigarrillos diarios en los pacientes con colitis ulcerosa, pues parece acelerar la remisión de los brotes. Sin embargo, debido a que el balance beneficio-riesgo es negativo y a que es difícil no caer en la adicción, no es fácil de aconsejar.

Una hemoglobina en sangre libre de nicotina transportará el oxígeno en mayor volumen y eficacia, satisfaciendo el riego sanguíneo de todos los sistemas. Así, los pulmones serán capaces también de realizar un adecuado intercambio entre oxígeno y dióxido de carbono, mejorando por ejemplo, tu rendimiento deportivo y tu capacidad de concentración. Además, la ausencia de radicales libres y el restablecimiento de la circulación por la ausencia del efecto vasoconstrictor, devolverán el resplandor a tu piel e impedirán un envejecimiento prematuro debido a la destrucción delas fibras de colágeno y elastina que la componen. Otro de los beneficios, curioso y no menos importante, es la recuperación del sentido del gusto. Al no estar el olfato impregnado de los olores que desprenden los cigarrillos, y las papilas gustativas libres de los mismos, descubrirás que la comida puede ofrecerte muchas más sensaciones de las que habías percibido hasta entonces. En el hogar también podrás despedirte de las manchas amarillentas de las paredes y cortinas debidas a la nicotina, y por supuesto de ese olor que hasta entonces la caracterizaba.

Dejar de Fumar puede ser Fácil: Pastillas, Chicles e Hipnosis

Parece una pregunta absurda, pero ¿de verdad quieres dejar de fumar? Este planteamiento tiene que ser la base de todo el proceso. Y para ello, necesitas alicientes que te recuerden en las recaídas, porque créelo, las habrá, por qué debes continuar. Y sobre todo tener presente que el camino hacia una recuperación es como una escalera, al principio más empinada y con los peldaños más juntos, después estos se irán espaciando y el terreno se volverá más liso, hasta que al fin logres tu objetivo.

Dudaste y paraste incontables veces durante el trayecto, fue duro y creíste que no lo conseguirías. Pero te mantuviste firme, tenías claro que querías respirar el aire puro de esa cima, deshacerte del sabor a tabaco que impregna tu boca y te envuelve. Cortar las cadenas que te obligan a consumirlo y modifican tu humor. ¡Tú tienes el control! ¿Y a que la vista desde arriba es hermosa?

Para ayudarte a controlar y manejar a tu antojo la fuerza mental que ya posees, puedes hacer uso dela hipnosis. Con su empleo lograrás manejar la ansiedad y estados de estrés por los descensos de nicotina en sangre. Porque no es una necesidad, sino una adicción y como tal puede superarse. La hipnosis te ayudará en los momentos más difíciles afrontando el proceso de una forma relajada. Eso sí, deberás acudir a un profesional psicólogo especializado en hipnosis que te acompañe y asesore en el proceso.

Puesto que se trata de una adicción, el organismo a nivel fisiológico mandará señales de malestar para volver a recibir su dosis. Para ello, te ofrecemos desde nuestro catálogo farmacéutico, las claves para superarlo:

  • * Fijar fecha para dejar de fumar.
  • * Identificación de la dependencia a la nicotina del fumador: Test de Fagreström.
    • * Cigarrillos/día, tiempo desde que te despiertas hasta el primero, cuál es el imprescindible, control en los lugares en que está prohibido. Si la puntuación es >4 necesitas terapia sustitutiva con nicotina.
  • * Se ofertan tres formas de TSN (parches, comprimidos, chicles).

Disponemos para ofrecerte diferentes dosis de chicles y comprimidos en función de los cigarrillos diarios que consumas en formatos distintos para que elijas el sabor que más te guste.

Cómo evitar los efectos negativos de dejar de fumar

¿Dejar de fumar engorda? ¿Si dejo de fumar, dejaré de verme interesante? La respuesta es NO. Lo que hace que subamos de peso es no saber gestionar la ansiedad y ocupar los ratos en que echábamos un cigarro, comiendo.

Ahora tendrás más tiempo libre, energía y dinero para realizar otras actividades. Puedes ir a clases de baile, apuntarte al gimnasio y centrarte más en ti y tu bienestar. Si aun así te resulta difícil, desde nuestra farmacia te ofrecemos productos saciantes y sustitutivos como los de Bimanan para ayudarte. Y también dispondrás de nuestras infusiones relajantes para que consigas tu objetivo.

Dejar de Fumar puede ser Fácil: Pastillas, Chicles e Hipnosis