Aparato de Tensión

Controlar tu salud arterial es vital, especialmente si sufres de hipertensión. Por eso en nuestra farmacia hemos seleccionado los tensiómetros tanto de muñeca como de brazo más fiables y con la garantía de grandes marcas especializadas como Omron o Visomat. En nuestra web además ofrecemos garantía en todos nuestros tensiómetros.

Aparato de tensión o tensiómetros
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La presión arterial es la que ejerce el corazón sobre las arterias para que se produzca la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Cuando esa presión supera determinados niveles, se padece hipertensión.

Aunque es más frecuente a partir de los 40 años, puede ocurrir siempre. Para tener un control certero de la tensión que se tiene en cada momento, especialmente en caso de hipertensión, se han desarrollado una serie de aparatos que permiten hacerlo desde casa, de forma cómoda y práctica, permitiendo un control regular de la afección.

El aparato de tensión puede llegar a ser un elemento fundamental en muchos hogares, especialmente para aquellas personas con problemas de hipertensión.

Controlar tu tensión arterial puede salvarte la vida o detectar alguna complicación en un momento dado, especialmente si tienes problemas de padecer tensión alta el tenerla controlada te mantendrá alerta y podrás acudir a tu médico en aquellas ocasiones que puedas necesitarlo e evitar el consumo de sal o alimentos salados que podrían contribuir a aumentar tus niveles de tensión. La alimentación, el ejercicio y un estilo de vida saludable juega un papel muy importante en los problemas de hipertensión.

Aparato Tension FarmaciaOnlineBarata

¿Cómo elegir tu tensiómetro?

A la hora de elegir tu tensiómetro ideal que te garantice precisión y comodidad debes saber que existen termómetros digitales de brazo de o de muñeca y también puedes optar por tu tensiómetro tradicional con esfigmomanómetro que darán una medición profesional.

Debes saber que siempre un tensiómetro de brazo es más eficaz y garantiza una mayor exactitud ya que al estar más cerca del corazón podemos medir la presión arterial tanto sistólica como diastólica más rápidamente. Pero no siempre es recomendable el tensiómetro de brazo ya que aquellas personas de complexión gruesa pueden tener problemas a la hora de meter el brazo o bien en aquellas personas mayores con falta de habilidad puede resultar a ser muy complicado la medición de la tensión arterial.

Tensiómetro digital

El tensiómetro digital es el más habitual en muchos hogares, este tensiómetro ya sea de brazo o de muñeca es muy práctico por su facilidad de uso y rapidez, en pocos minutos te mostrará tun tensión arterial tanto la “alta” como la “baja” que se suele llamar habitualmente.

Los termómetros digitales suelen incorporar una gran pantalla que te muestra la tensión arterial, el pulso y en muchas ocasiones incluirá un semáforo que te indica si te encuentras en situación de riesgo o no. 

Tensiómetro de brazo o de muñeca

El tensiómetro de brazo o de muñeca puede ser un dilema a la hora de comprar tu aparato de medición de la tensión arterial. Si tienes problemas de movilidad o problemas de encontrar un brazo que se ajuste a tu medida no te lo pienses el tensiómetro de muñeca es tu mejor elección.

Pero en los casos que no tengas este tipo de problema como te comentábamos anterior el tensiómetro de brazo e ofrece mayor precisión tanto por la cercanía al corazón como por tomar la presión arterial de las arterias más principales. 

Tensiómetro Omron

Omron es la marca de tensiómetros y aparatos de medición más conocida y demandada por tus consumidores. Gracias a su experiencia en la fabricación de estos aparatos de medición ofrece garantía, precisión y seguridad en cada uno de sus productos.

Las opiniones de aquellos que han probado el producto es que se trata de un producto fiable y con poco margen de error, ya que siempre que lo han utilizado su tensión arterial se ha mostrado en pocos segundos y con los valores exactos.

En nuestra web te ofrecemos al mejor precio y con 2 años de garantía:

  • * Tensiómetro Omron M2
  • * Tensiómetro Digital Visomat Comfort 20-40 De Brazo
  • * Tensiómetro Digital De Brazo Omron M3 Comfort
  • * Tensiómetro Digital De Muñeca Omron R2
  • * Tensiómetro Digital Visomat Handly De Muñeca
  • * Tensiómetro Automático De Brazo Pic Check Classic

Consulta a nuestros profesionales a la hora de comprar tu tensiómetro y estaremos encantados de ayudarte en todos los procesos de compra, además te ofrecemos servicio postventa para todos los problemas que pudieran surgirte con tu aparato de tensión.

Tensiómetro Omron