Aposan

La marca Aposán se ha dedicado a trabajar por la fabricación de productos que velen por el bienestar de los consumidores, brindando la mejor calidad en cada uno de los artículos médicos elaborados por esta marca. Desde pruebas de embarazo hasta termómetros son las opciones que tienen los consumidores para escoger en el campo farmacéutico si de Aposán se trata. Todos estos productos están elaborados con la mejor calidad, bajo los más estrictos estándares de control que aseguran la eficacia en cada uno de estos. Por esta y más razones, Aposán se ha convertido en una de las mejores opciones para optar si desea salir de dudas y adquirir un test de embarazo u otro artículo para la salud.

Si de artículos para el diagnóstico y resolución de enfermedades se trata, lo mejor es poner tu salud en manos de una marca confiable, este puede ser el caso de Aposán quien elabora los mejores productos para farmacias.

Filtrar Resultados

Catálogo de productos elaborados por la marca

Aunque el catálogo de productos no es en exceso amplio, con solo 3 productos esta marca se ha enfocado en mejorar la calidad de los mismos antes de optar por incrementar la cantidad.

Así nos encontramos con los principales artículos para el consumo de los usuarios que pueden escoger esta marca como una solución instantánea ante las necesidades médicas de los consumidores:

Aposán Suero Fisiológico 30 Unidosis 5 ml:

De Laboratorios Cofares, la marca Aposán lanza al mercado el Suero Fisiológico de 30 Unidosis de 5 ml cada una. La presentación de este producto se ofrece en ampollas y es de uso ideal para apoyar al lavado de los conductos nasales, así como para el uso oftalmológico. Este producto puede ser utilizado tanto en niños como en adultos, incluso puede ser aplicado en caso de necesitarse a lactantes.

En caso de presentar exceso de secreciones nasales y congestión, el suero fisiológico de la marca Aposán garantiza beneficios inigualables pues ayuda a limpiar correctamente las fosas nasales mejorando el proceso de respiración y eliminando las secreciones que impiden el mismo proceso. Aposán Suero Fisiológico también permite que se hidrate correctamente la cavidad nasal, así como las mucosas oftalmológicas, favoreciendo los procesos de sequedad ocular y evitando problemas como la conjuntivitis.

La composición de Aposán Suero Fisiológico es de Cloruro Sódico en una solución estéril al 0.9%.

Aposán Test de Embarazo:

Para un diagnóstico preciso sobre un posible estado de embarazo, nada mejor que salir de dudas con la prueba o Test de Embarazo fabricada por Aposán.

Con un 99% de efectividad comprobado al verificar si se encuentra o no en estado de embarazo, la prueba de Aposán te permite utilizarla desde el primer día de ausencia del ciclo menstrual.

A través de la orina y una hormona presente en esta, el test de Aposán permite que conozcas los resultados en un corto lapso de 5 minutos.

Eficacia de los productos

La eficacia de los productos de Aposán es comprobada, si necesitas cualquier de estos, podrás conseguirlos en cualquier farmacia.