Aquilea

Los productos Aquilea te ofrecen una alternativa con ingredientes naturales a base de plantas. Encuentra en nuestra tienda online tu complemento alimenticio o producto natural al mejor precio y recíbelo en tan sólo 24/48 horas.

La gama de productos Aquilea te ofrece diferentes soluciones para diferente problemas para que los resuelvas de forma natural; articulaciones, descanso, vitaminas y minerales, relaciones, silueta, infusiones bienestar, vías respiratorias, digestión, ciclos mujer, circulación, belleza, niños, defensas, vías urinarias, cistitis y relax.

Si eres amante de los productos naturales y confías en el poder de la naturaleza los productos Aquilea son una alternativa perfecta para tu salud y la salud de los tuyos.

Filtrar Resultados

Aquilea es una marca de origen natural que aporta a las personas (de todas las edades) un batido de nutrientes, vitaminas y proteínas en sus productos, formulados con ingredientes naturales.

Aquilea te ayuda en problemas como son; las articulaciones, descanso, fertilidad, vías respiratorias, digestión, en las defensas, en las relaciones íntimas, ciclos de la mujer, cistitis, circulación, silueta o belleza y, tiene un mix de infusiones para tu bienestar.

El equipo de investigación que dan forma a la marca Aquilea sigue un objetivo claro, satisfacer tus necesidades seleccionando productos naturales para aplicarlos a la vida actual y que esos productos que tomes sean de la más alta calidad.

Gracias a su fórmula realizada a base de ingredientes naturales Aquilea se ha consolidados como una de las marcas de referencia de complementos nutricionales en toda España.

Desde 1978, el equipo (comprendido por biólogos, nutricionistas, farmacéuticos, médicos y científicos) escoge los principios activos más fuertes de la naturaleza para aplicarlos a sus productos. Estos realizan diferentes funciones en nuestro organismo, pero siempre, de una manera natural.

Para la marca Aquilea, la salud debe estar al alcance de todos; mujeres, niños y hombres, para que cada cual escoja el producto que más le interese según sus necesidades y debilidades y le aporte un beneficio saludable.

Aquilea apuesta por la investigación e innovación, por ello constantemente estudia y analiza nuevas formas naturales de aportar el bienestar que necesitas. Nuevos productos son ofrecidos por la marca para que se adapten y adecuen a tu vida diaria.

El equipo trabaja codo con codo con la fitoterapia natural esto es el trabajo y estudio de plantas y hierbas medicinales con cualidades curativas para el bienestar de las personas. Todos nos enfrentamos a agentes externos contaminantes que hacen de nuestra vida problemillas cotidianos que pueden aliviarse con productos fitoterapéuticos como los que propone la marca Aquilea.

Entre las cualidades de los productos naturales de Aquilea, destacan, por su efectividad, los artículos con propiedades digestivas, cicatrizantes y reparadoras de heridas. Aquilea es una planta medicinal descubierta desde los Neandertales hace 6000 años, y es utilizada como antigripal y cicatrizante de heridas.

La planta tiene principios activos como son el aceite volátil, ácido isovaleriánico, asparagina, ácido salicílico, esteroles y flavonoides. De la planta aquilea o Achillea millefolium, se usa, las hojas, el aceite y las flores y puedes tomarla por diferentes vías; infusión, tintura, hojas verdes, ünguento, aceite para masaje, inhalaciones, etc.

En 2012, colaboraron junto con la marca el Jardín Botánico de Barcelona y los laboratorios Uriach-Aquilea, este hecho permitió la creación de un jardín para poder cultivar distintas especies de la planta Aquilea.

Los artículos naturales de Aquilea son libres de gluten, por lo que cualquier persona celíaca puede tomarlos sin ningún problema, además están extensos de glucosa, por lo que también es apto para personas con algún tipo de diabetes.

Puede ser un complemento a otros fármacos, pues no tiene contraindicación, ni crea adicciones al tratarse de productos natrales tampoco dependencia ni tolerancia. Estos productos tanto en infusiones, pastillas o enemas preferiblemente es mejor tomarlos por las noches, al acostarse, ya que es más efectivo el organismo al recibir nutrientes cuando estamos descansados.

Los productos naturales con los que trata la marca Aquilea son desde plantas, hasta frutas, unos ejemplos son; el limón, uva, alcachofa que ayudan a la digestión y son antioxidantes, las faseolaminas, el hinojo y enebro que ayudan con la diabetes, heucalipto, frambuesa que ayudan con las vías respiratorias y muchos más ingredientes que puedes consultar.

Las personas que han utilizado alguno de nuestros productos de la marca Aquilea quedan satisfechas, valorando muy positivamente el efecto que produce el trabajo de la fitoterapia en los problemas cotidianos como son los gases, estrés, digestión, vías respiratorias, resfriados, cicatrización, ciclos menstruales, fertilidad y un largo etc que se encarga de aliviar la marca Aquilea.