¡En Stock!
SKU
251995.4

Arko Jalea Real Forte Plus 1500 Mg 20 ampollas

18,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las ampollas Arko jalea real forte plus son bebibles, un extracto complementado con zumo de naranja y miel, lo que hace de este complemento nutricional un delicioso acompañante en el desayuno, al disolverlo en un vaso de agua. Además le aportará toda la energía y estado de alerta mental necesario para enfrentar las tareas del día. La fatiga y el cansancio disminuyen al consumirlo periódicamente.

Se recomienda utilizar el complemento vitamínico para prevenir enfermedades estacionales, gripes, contagio de hongos, renovación de tejidos (perdidos en operaciones, quemaduras). Igualmente, la jalea real previene el envejecimiento prematuro producido por el ritmo de vida, consumo de una dieta inadecuada, exposición prolongada al sol, etc. Podrás gozar de un mejor estado de reposo en las noches, lo que coadyuva a la renovación de las células y recuperación del organismo.

Están recomendadas en personas que practiquen deportes, así como aquellos que desempeñen tareas que requieran de concentración y cargas altas de tensiones. Cuando se sufre de déficit alimenticio por razones externas, este complemento ayuda en la recuperación de los nutrientes que se han dejado de percibir. Igualmente, se recomienda su uso en mujeres embarazadas, aunque en primer término debe ser consultado con su obstetra. En caso de encontrarse frente a periodos de mayor exigencia física o mental, se recomienda el uso de Arko jalea real forte plus.

Advertencias: sólo para ser ingerido, no lo inyecte. Debe ser diluido o tomado directamente. No se conocen efectos adversos. Este producto natural puede ser consumido por personas celiacas, intolerantes a la lactosa o el huevo. En caso de sufrir enfermedades crónicas o déficit de vitaminas por enfermedades, consulte al médico antes de ser utilizada.

Formato: caja con 20 ampolla de 1500mg de jalea real.

Composición

Arko jalea real forte plus se compone del extracto de jalea real como fluido. Mezclado con concentrado de zumo de naranja y miel. Puede ser consumida por diabéticos, niños mayores de 12 años y adultos mayores. Igualmente puede ser consumido por embarazadas.

Modo de Uso

Tome directamente una ampolla de Arko jalea real forte plus o dilúyala en medio vaso de agua o zumo, en la hora del desayuno. Agite y consuma totalmente su contenido.