ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-10%
Out of stock
SKU
665545.0

Arkocápsulas Alcachofa 100 Cápsulas

Special Price 12,15 € Regular Price 13,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Arkocápsulas alcachofa es un producto de origen natural elaborado por arkopharma laboratorios que funciona como coadyuvante el proceso digestión especialmente cuando de pesadez y síntomas similares se trata. Su componente activo es la alcachofa y ésta tiene múltiples propiedades que aportan muchos beneficios al organismo.

Entre otras cosas la alcachofa también permite la eliminación de forma natural de los líquidos del organismo reduciendo considerablemente la retención de los mismos. Por este mismo motivo es regularmente utilizado para conseguir bajar de peso de manera saludable.

La alcachofa es ideal para asimilar las grasas ayuda a la digestión de ellas de forma natural y depurar los alimentos que suelen sobrecargas órganos como el hígado y la vesícula. También es recomendada por lo especialistas en medicina alternativa para tratar afecciones en los riñones de manera preventiva pues la alcachofa es diurética y además de eliminar toxinas ayuda como componente depurativo en los riñones.

Composición: 150 mg de hojas criomolidas de cynara scolymus l. O alcachofa. Excipientes: gelatina

Modo empleo: la dosis recomendada tanto para niños mayores de 12 años como para adultos es de 3 cápsulas duras con un vaso de agua durante el almuerzo y otras 3 cápsulas en la cena. Por un periodo de 2 semanas.

Contraindicaciones: manténgase fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso inmediatamente. No istrar estas cápsulas a niños menores de 12 años. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de usar este producto. Si los síntomas persisten suspenda su uso y consulte al especialista.

Formato: arkocápsulas alcachofa viene en 3 presentaciones de 50 100 y 200 cápsulas duras para tratar la mala digestión y la pesadez.