ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-10%
¡En Stock!
SKU
690266.0

Arkocápsulas Camilina 300 Mg 200 Cápsulas

Special Price 21,15 € Regular Price 23,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Los problemas con el sobrepeso son muy comunes, estos generalmente pueden presentarse por una mala alimentación, porque la persona lleva una vida sedentaria o por problemas hormonales; el sobrepeso puede ocasionar diversos problemas de salud, por esto es importante realizar un plan de dieta para lograr el peso ideal, aunque en algunos casos es necesario el uso de complementos alimenticios.

Arkocápsulas Camilina es un complemento que se encuentra elaborado a base de extracto de camellia sinensis, también conocida como té verde, esta planta permite que el organismo pueda eliminar el exceso de líquidos que se encuentren en el cuerpo, lo que facilita el proceso de la pérdida de peso.

Al ingresar al organismo, el té verde comienza con el proceso de la quema de grasa, además, permite acelerar el metabolismo, esto produce que las enzimas digestivas puedan trabajar mejor y un poco más rápido. Es importante conocer que este complemento alimenticio cuenta con un efecto diurético, por lo que permite la depuración del organismo.

Es un complemento ideal para las personas que presentan retención de líquidos, ya que permite reducir la hinchazón y eliminar el exceso de líquidos, especialmente los que se encuentran acumulados en las zonas más difíciles del cuerpo. Arkocápsulas no ocasiona ningún efecto indeseado o secundario, ya que su activo principal es completamente natural.

El extracto de té verde también es un excelente antioxidante, lo que permite la eliminación de los radicales libres que se puedan encontrar en el organismo; una de sus ventajas es que permite la reconstitución de los minerales y ayuda a una mejor absorción de las vitaminas en el organismo.

El exceso de líquidos es eliminado mediante la orina o sudor, lo que permite que todo el proceso de eliminación sea natural, evitando que pueda interferir con el organismo. Por lo anterior, es muy común que las personas que se encuentren en tratamiento con estos comprimidos tengan un aumento de las ganas de ir al baño.

Además, Arkocápsulas Camilina 300 Mg 200 Cápsulas es un excelente aliado para ayudar a combatir la celulitis, especialmente en la zona que se encuentra con más conflictos para la eliminación, como son los glúteos, vientre y muslo. Lo que permite reducir la grasa localizada en alguna de estas áreas.

Es importante que la persona que consuma este complemento alimenticio lo realice junto a un plan de alimentación sana y equilibrada, además de una rutina de ejercicios, esto permite que el proceso de pérdida de peso sea más efectivo. Este complemento alimenticio debe ser utilizado en un tratamiento de 6 a 8 semanas.

Como recomendación final, es importante que la persona mantenga una ingesta de líquidos adecuada, esto evita que el organismo elimine excesos de líquidos y pueda presentarse una deshidratación. Arkocápsulas Camilina 300 Mg 200 Cápsulas cuenta con estudios clínicos donde las personas que lo usaron comenzaron a notar una reducción de la celulitis en tan solo 2 semanas de tratamiento.

Los ingredientes presentes en la fórmula de este tratamiento provienen de un cultivo orgánico, lo que ayuda a que sus hojas no cuenten con elementos que puedan ser nocivos para el consumo humano o que sus efectos sean disminuidos. Una de las ventajas de este producto es que puede ser usado por personas vegetarianas o veganas, ya que no cuenta con extractos de origen animal.

Arkocápsulas Camilina es uno de los complementos alimenticios más recomendados por especialistas, ya que son ideales para ayudar a las personas durante el proceso de la pérdida de peso. Es importante conocer que estos productos evitan que la persona que se encuentra atravesando el proceso corporal presente un efecto yoyo o rebote, lo que asegura que la pérdida de peso se efectuará sin ningún efecto indeseado.

Composición: Contiene extracto de Camellia sinensis L (té verde) como principio activo, entre otros ingredientes de la fórmula.

Modo de empleo: Se recomienda que se ingiera 3 cápsulas en el desayuno y otras 3 en la comida, las tomas deben realizarse junto a un vaso de agua o zumo.

Advertencias: No suministrar más de la dosis diaria recomendada, en caso de presentar alguna reacción desfavorable se recomienda que suspenda el tratamiento y consulte a su médico. Almacene en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Formato: Envase de 200 cápsulas de 300 mg.