ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-10%
¡En Stock!
SKU
682538.9

Arkocápsulas Castaño de Indias 48 cápsulas

Special Price 8,28 € Regular Price 9,20 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El producto fue desarrollado para solventar los problemas de alteración en la circulación venosa. El producto permite calmar solo los problemas leves con la circulación, en caso de un problema serio, lo mejor es ir con un especialista.

El producto puede ser de ayudar para aliviar los problemas de malestar en las piernas. La sangre se puede acumular en las piernas, generando presión sobre esta, que estimula un dolor que puede ir empeorando con el tiempo y que debe ser tratado al instante. El producto busca que las piernas puedan sentirse y verse bien.

Especial para la pesadez en las piernas. La mala circulación puede volver las piernas más pesadas y generar cierta fatiga sobre esta, por lo que el producto funciona como una forma de aliviar esos problemas de pesadez más comunes de lo que parecen.

Composición: el producto viene compuesto por una fórmula de 275 mg de corteza criomolida de castaño de indias, además de venir recubierta con una capa de hipromelosa.

Modo de empleo: la persona debe ingerir cuatro cápsulas por día, unas 2 en el desayuno y otras 2 a la hora de la cena, con ayuda de un vaso con agua. La dosis puede ser aumentada en tres cápsulas por comida.

Contraindicaciones: el producto solo puede ser utilizado en mayores de 12 años. En caso de presentar alergia al producto, el mismo debe ser suspendido de forma inmediata y dirigirse con un especialista de la salud en caso de presentar síntomas adversos una vez que el producto ha dejado de ser utilizado con antelación.

Formato: el producto viene en un tarro con 48 u 84 cápsulas.