ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-10%
Out of stock
SKU
685182.1

Arkocápsulas Fucus 50 cápsulas

Special Price 7,56 € Regular Price 8,40 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El consumo de las arkocápsulas fucus de arkopharma es ideal para ayudar a la pérdida de peso pues esta actúa contribuyendo a la disminución del apetito.

Composición: las arkocápsulas fucus de arkopharma tienen como principio activo 100 mg por cápsula de polvo criomolido de talo de fucus, con aproximadamente 003 a 0,15% de yodo. El fucus es un elemento con altas concentraciones de sales minerales, vitaminas como la vitamina c, b1, b2, b6 y b12, todo esto en combinación contribuye al gasto de calorías, permitiéndole al cuerpo poder quemargrasa de manera más eficaz, contribuyendo a la pérdida de peso pero conservando los nutrientes que este necesita para su correcto funcionamiento. 

Modo de empleo: las arkocápsulas fucus de arkopharma deben ser ingeridas por un período de 4 semanas o según lo indique el médico especialista. Ingiera 1 cápsula antes de cada comida, en un lapso anterior de 15 a 30 minutos, acompañada de un vaso de agua.

Contraindicaciones: si posee alergia o hipersensibilidad a los componentes, suspenda o evite el uso de arkocápsulas fucus. No se recomienda su utilización en menores de 18 años. Si se encuentra en estado de embarazo o lactancia materna, evite el consumo de las arkocápsulas fucus. En caso de padecer de hipertiroidismo o hipersensibilidad al yodo, no es recomendable el consumo de este medicamento. El consumo de las arkocápsulas fucus no presenta efectos secundarios. Asegúrese de almacenar el medicamento en un lugar fresco con una temperatura menor a 30º c. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Formato: las arkocápsulas fucus de arkopharma vienen en dos presentaciones de 50 o de 100 cápsulas duras de 100 mg cada una.