ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-10%
¡En Stock!
SKU
173753

Arkocapsulas Ortosifón 50 Cápsulas

Special Price 7,03 € Regular Price 7,81 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las cápsulas de Ortosifón contienen 250 mg de esta planta, la cual es originaria de Indonesia y Malasia. Durante muchos años, el ortosifón ha sido utilizado como un potente antioxidante, diurético y complemento para tratar la gota. Este ingrediente 100% natural será capaz de proteger a tus músculos, huesos y, además, evitará que se puedan formar piedras en tus riñones.

Para ofrecerte un formato mucho más agradable, Arkopharma diseñó este producto en cápsulas, ya que la planta de ortosifón posee un sabor sumamente fuerte y amargo el cual, afortunadamente, con el envase de 50 cápsulas Arkocaps podrás consumir todos los beneficios de esta planta sin tener que soportar su desagradable sabor.

Con una toma muy sencilla podrás cuidar toda tu musculatura e incluso tus huesos, ideal para las personas que pasen de los 50 años y necesitan esa protección extra en su cuerpo que ya comienza a desgastarse.

Llévate a casa un complemento alimenticio que realmente beneficie, en diversos aspectos, a tu organismo.

Composición: Arkocápsulas Ortosifón posee 250 mg de hoja criomolida de ortosifón, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de empleo:  Para tomar este complemento alimenticio de forma correcta deberás ingerir 2 cápsulas de Arkocaps Ortosifón en el desayuno y 2 más en la comida. En ambos casos te recomendamos hacerlo acompañado de un vaso lleno de agua, para favorecer la penetración de los componentes de las cápsulas a lo largo de tu organismo. Repite los pasos anteriores de forma diaria.

Advertencias: Mantén el envase de las cápsulas en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Te recomendamos ubicarlo en una zona alejada del alcance y la vista de los niños. Este producto es un complemento alimenticio, lo que significa que no podrá ser utilizado como sustituto de alguno de tus platos principales durante el día, en una dieta alimenticia rica en nutrientes y minerales. Las cápsulas de ortosifón, de Arkopharma, no pueden ser utilizadas por niños.

Recuerda que este producto está diseñado única y exclusivamente para personas que sufran de retención de líquido. En caso de que no presentes este problema en tu organismo es preferible que no añadas Arkocápsulas Ortosifón a tu dieta alimenticia. En caso de sufrir alguna reacción desfavorable durante el tratamiento suspenda su uso de forma inmediata.

Formato: Envase de 50 cápsulas duras de ortosifón.