¡En Stock!
SKU
301135.8

Arkocapsulas Salvia 50 Cápsulas

9,25 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Arkocapsulas salvia 50 cápsulas es la empleada en el control de las molestias de las reglas irregulares, con flujos poco abundantes o que cursan dolorosas, ayuda a provocar y regularizar el ciclo menstrual en las mujeres con problemas menstruales, las que han estado bajo terapia hormonal con anticonceptivos y reguladores, además tiene el poder de atenuar notablemente los trastornos que se sufren durante la menopausia, especialmente los sofocos y cambios de humor. 

Es un efecto que produce la planta propiamente, gracias a los aceites esenciales que la conforman, el cual actúa sobre las glándulas sudoríparas y reduce la transpiración excesiva y la sensación de ahogo, el descontrol de la respiración y también ayuda a regular la menstruación cuando se producen retrasos sin la presencia de embarazos, sin que la paciente padezca alguna patología significativa y no pueda recibir terapia convencional con hormonas. 

Los beneficios de la llamada “planta sagrada de Grecia”, que se han utilizado desde los tiempos de la roma imperial y la antigua Grecia en la medicina tradicional, como un remedio multipropósito. Contiene flavonoides, ácidos grasos esenciales, acido gamma linoleico, aceite de onagra y además tiene propiedades benéficas para la vesícula biliar, ya que incrementa sus secreciones, es antiespasmódica, relajante y controla las dolencias en los músculos abdominales, las acumulaciones de gases en el estómago, intestinos y reduce la flatulencia, eructos, problemas digestivos y desinflama el vientre. 

Advertencias: no supere la dosis máxima de 6 cápsulas al día, ya que puede propiciar trastornos digestivos, no contiene los requerimientos de una dieta balanceada, la configuración del extracto utilizado para su elaboración, no es apto para uso culinario como el de otras especies de salvia. Consulte con su médico sobre la interacción con otros medicamentos. Si está embarazada, sospeche estarlo o si está en período de lactancia, no debe tomar este producto. Guárdelo fuera del alcance de los niños.

Formato: 50 cápsulas.

Composición

Extracto estandarizado y deshidratado de Salvia Officinalis L. (Salvia). Flavonoides, ácidos grasos esenciales, acido gamma linoleico, aceite de onagra.

Modo de Uso

Tomar de 2 a 3 cápsulas con el desayuno y la cena con un vaso de agua.