ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-10%
¡En Stock!
SKU
686776.1

Arkocápsulas Vid Roja 50 cápsulas

Special Price 7,11 € Regular Price 7,90 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La vid roja, es una especie vegetal en forma de arbusto leñoso que se encuentra presente en las culturas mediterráneas, aun siendo una planta originaria del continente asiático y alcanza una altura máxima de un metro, adaptándose principalmente en climas templados.

Beneficios: entre los componentes químicos de la vid roja, destacan polifenoles como los flanovoides, taninos y antocianos, elementos que poseen efecto antioxidante y vasoprotector, así como ácidos orgánicos, sales minerales, lípidos, tocoferol y vitamina c. Las hojas de esta planta es la parte que se utiliza con fines terapéuticos.
Se usa para tratar afecciones del sistema circulatorio pero debido a su propiedad como antioxidante y antiradicales libres, es un venotónico y vasoprotector eficiente, lo que quiere decir que aumenta la resistencia capilar y disminuye la permeabilidad de las venas.

Arkocápsulas vid roja, es un medicamento natural indicado para el alivio de los síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa tales como malestar y pesadez en las piernas, síntomas asociados a hemorroides tales como picor y ardor, así como síntomas asociados a fragilidad de los capilares cutáneos, tales como hematomas.

Composición: cada cápsula contiene como principio activo: 270 mg de hojas criomolidas de vitis vinifera l, (vid roja) y gelatina como excipiente para la cubierta de la cápsula.

Modo de empleo: la dosis normal en adultos es, 2 cápsulas, tres veces al día (en desayuno, comida y cena) con un vaso de agua. Este medicamento se utiliza solamente por vía oral. En caso de malestar y pesadez en las piernas la duración recomendada del tratamiento es de 4 semanas. En caso de tratamiento de los síntomas asociados a hemorroides o la fragilidad capilar, la duración recomendada del tratamiento es de 7 días.

Contraindicaciones: alergia a los componentes de la formulación.

Formato: envase de 50 y de 100 cápsulas.