Arkocápsulas

Si te gusta la medicina natural y las alternativas naturales Arkopharma es tu laboratorio ideal gracias a su gama de productos y su variedad de productos. En Farmacia Online barata ponemos a tu alcance la fitoterapia moderna con soluciones naturales a tus afecciones y enfermedades. Encuentra tu producto ideal de Arko o Arkocápsulas para problemas frecuente cómo insomnio, ansiedad, exceso de peso, colesterol, problemas de circulación, etc.

Las plantas medicinales son una fuente inagotable de beneficios para nuestra salud, nuestra forma física e intelectual y el mantenimiento de la belleza. En nuestra parafarmacia online te ofrecemos el catálogo más amplio al mejor precio para que recibas cómodamente en casa tu producto ideal en tan sólo 24/48 horas.

Filtrar Resultados

Arkopharma y sus productos de arkocápsulas basan su éxito en la elección de los recursos y plantas de la naturaleza para elaborar sus productos.

Sus beneficios son resultado del trabajo de investigación ejecutado a lo largo de los años. Hoy en día los consumidores cada vez conocen las propiedades de los componentes naturales. Saca el máximo partido de las propiedades naturales y del poder de la naturaleza.

Arkopharma y Arkocápsulas selecciona las familias de las plantas y selecciona minuciosamente las mejores zonas, condiciones climatológicas, cultivos favorables y el momento idóneo de su recogida. Se elige con precisión  la parte más activa de la planta para garantizar las máximas propiedades de la fitoterapia moderna.

Sus cápsulas Arkocápsulas elaboradas 100% de plantas medicinales, con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias.

Los beneficios de las plantas son numerosos para nuestra salud, gracias a su poder medicinal se tratan problemas comunes como colesterol, problemas circulatorios, problemas digestivos, problemas o alteraciones  de sueño, articulaciones, corazón, … gracias a los beneficios de sus cápsulas de origen 100% natural que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus consumidores.

INVESTIGANDO LA NATURALEZA

El laboratorio Arkopharma ha dedicado su esfuerzo y ha sido perseverante la investigación de la naturaleza desde hace más de 35 años. Ha dedicado su esfuerzo a buscar y seleccionar las plantas de todo el mundo para elaborar sus especialidades farmacéuticas clasificas dentro de los medicamentos tradicionales publicitarios.

Desde hace 35 años, en los Laboratorios Arkopharma buscan a lo largo de todo el mundo las plantas medicinales que forman parte de sus especialidades farmacéuticas. Así, más de 600 especies procedentes de unos 40 países han sido tratadas.

La misión principal de Arkopharma es recuperar  las plantas olvidadas que han sido utilizadas a lo largo de la historia para tratar diferentes patologías. Sus departamentos de investigación técnica e investigación farmacotoxicológica estudian día a día el valor terapéutico de dichas plantas.

EL PODER DE LA NATURALEZA COMO CAMPO DE CULTIVO

Las plantas pueden provenir de campos de cultivo (siembra, trasplante o esquejes) o de crecimientos espontáneos en la naturaleza. En el caso de plantas cultivadas, siguen rigurosos procedimientos de control y tienen la ventaja de aportar lotes homogéneos: misma variedad de planta, grandes superficies de cultivo y mismas condiciones climáticas que permiten adaptar los métodos de cultivo y recolección.

Arkopharma cuenta con la mayor variedad de plantas procedentes de estos cultivos para ofrecer los mejores productos y los mejores beneficios a sus consumidores.

COMPROMISO

 

Además uno de sus principales compromisos es el control de calidad para asegurar la mejor recolección en el momento idóneo y procesar la materia prima en óptimas condiciones. El laboratorio ha elaborado minuciosas guías, procedimientos y prospectos para recomendar y dar todos los detalles sobre su producto.

El laboratorio se dedica al control de las compras de especies vegetales. Aplica diferentes técnicas analíticas: test de identificación macroscópica, microscópica y química para asegurar que se trata de la especie correcta, ensayos físico químicos que verifican parámetros importante como el índice de humedad, la calidad de la tierra de cultivo, la concentración de principios activos característicos (flavonoides, aceites esenciales, antocianósidos), la presencia de contaminantes como pesticidas o metales pesados y análisis microbiológicos que aseguran que la materia prima tiene la conformidad sanitaria necesaria para su procesado.

En Farmacia Online Barata te ofrecemos la mejor variedad de productos Arkocápsulas al mejor precio online. Nuestra farmacia online ha seleccionado los mejores productos y los más demandados por nuestros clientes amantes de la fitoterapia y la medicina natural.

La medicina natural y las alternativas naturales son productos cada vez más en alza para tratar diferentes patologías y problemas, un sector con cada vez más adeptos y enamorados de sus resultados.