Arkopharma

El laboratorio farmacéutico Arkopharma tiene 37 años en el campo de la medicina natural. Todos sus productos y tratamientos están hechos a base de hierbas y/o complementos alimenticios. Con los mejores beneficios que da la naturaleza, sus productos ayudan a prevenir y tratar problemas de la salud que afectan a muchas personas día a día, sin necesidad de químicos. Sus tratamientos son amables con el paciente, y tienen un proceso de acción y efecto bastante considerable. Certificado por la buena práctica en sus procesos de manufactura, Arkopharma está regularmente monitoreado por la agencia francesa encargada de verificar la sanidad de productos para la salud, conocida como ANSM. 

Filtrar Resultados

Suplementos alimenticios de Arkopharma

Phytosoya

Contiene un extracto natural de la soja, desarrollado especialmente para las mujeres que atraviesan el síndrome premenstrual o la menopausia. La dosis se ingiere cada 24 horas.

Forcapil

Es una fórmula especial que combina el complejo de vitamina B,  aminoácidos sulfurados, zinc y vitamina D3. Esta combinación ayuda a la síntesis natural de la queratina por lo que contribuye al crecimiento de uñas y cabello fuertes, brillantes y sanos.

Medicamentos naturales

Basikol

Contiene Fitosterol, un componente obtenido de plantas, que ayuda al tracto intestinal con la absorción del colesterol; y Policosanol, una mezcla de aceites extraídos de la caña de azúcar cubana, cuya acción es regular la producción de colesterol en el hígado. Ambos ingredientes ayudan a combatir el colesterol alto. Una dieta saludable no es siempre suficiente para mantener el colesterol y el corazón sanos.

Arkovox

Son una serie de jarabes, pastillas, geles y sprays dispuestos a combatir alergias, gripes y resfriados productos del frío invernal.  Sus componentes varían con respecto a su presentación: hay de miel, menta, limón e incluso fresas. Sus ingredientes son reconocidos por traer consigo antibacteriales y antibióticos naturales.

ArkoEnzym – LipoDigest

Este producto es una combinación de enzimas naturales que ayudan a mantener la comodidad digestiva en aquellas personas que son intolerantes a la lactosa. También está diseñado para funcionar como tratamiento para pacientes que quieren mejorar y cambiar su ingesta de lácteos.

Arko Royal

Consiste en una serie de productos provenientes de todos y cada uno de los derivados de la miel. Como antibacterial natural ofrece múltiples beneficios no solo a nivel estético y nutritivo sino también para el sistema inmune.

Entre sus productos tienen Arko Royal Energing, que funciona como suplemento para procesos de recuperación de enfermedades; y Royal Jelly + ManukaHoney que, además de su flexibilidad en tratamientos, es lo mejor para combatir el dolor de garganta e incluso eliminar flema de haber contraído algún resfriado; entre otros.

Certificada por el ISO 13485

Esta  certificación médica representa el reconocimiento a nivel mundial del desarrollo y efectividad del manejo y calidad en los laboratorios naturalistas de la farmacéutica Arkopharma. Además le da fuerza internacional a su imagen para que se dé a conocer el continuo progreso de sus productos y tratamientos.

Los medicamentos naturales parecen ser la respuesta para las enfermedades modernas del presente siglo. De esta manera Arkopharma resulta una buena opción para combatir cualquier enfermedad de manera 100% natural.