La falta de alimentación como a veces suele pasar con los hijos, siempre es motivo de preocupación para los padres. Debido a que la falta de nutrientes puede significar el desarrollo inadecuado a nivel orgánico de sus funciones esenciales que pueden llegar a afectar incluso su desempeño escolar, sirve para estimular el apetito.
Esta versión de Arkovital Apetito Niños Jarabe 150 Ml es un concentrado nutritivo, que abre el apetito de los niños que no comen de manera adecuada, pudiendo ser afectados de manera importante en la forma de su desarrollo.
Dentro de la composición de Arkovital Apetito Niños Jarabe 150 Ml está la quina, que sirve para estimular el apetito, de manera natural su presentación en jarabe hace que sea de fácil suministro para los niños que en muchas ocasiones se en cuentan reacios a querer tomar o consumir alimentos.
Su sabor también es agradable, lo cual es un punto a favor a la hora de elegirlo por encima de otros productos similares existentes en el mercado, que están basados en lograr lo mismo de una forma sencilla y rápida, las madres se encuentran satisfechas con los resultados obtenidos hasta el momento una vez se ha probado su eficacia.
Advertencias: No es apto para niños que presenten alergias a productos apícolas.
Formato: Viene en una presentación de 150ml.
Comprar Arkovital Apetit niños jarabe 150 ml
Dos cucharas al día serán suficientes para abrir el apetito. Es un producto que sin duda alguna ayudará a muchos padres a tener una preocupación menor, la empresa encargada de la fabricación de este producto cuenta con un prestigio y muchos años de experiencia en el mercado ofreciendo calidad por encima de cualquier cosa a sus clientes debido a que son una empresa comprometida con la excelencia y buen trabajo.
Producto formulado con Quina.