Out of stock
SKU
243139.3

Avena Isdin Syndet Past

9,25 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Avena Isdin Syndet Past está formulada con extractos de avena, que tiene la propiedad de proteger el tejido. Especial para las pieles sensibles e irritadas por acción de la radiación solar, por problemas cutáneos relacionados o no con alguna patología.

Avena Isdin Syndet Past no interfiere con los tratamientos dermatológicos, evitan la deshidratación y cuida la capa dérmica para que no aparezcan mayores problemas irritantes o se agraven los existentes, potenciando la curación, devuelve la suavidad, tersura, el confort y mejora su apariencia.

Avena Isdin Syndet Past Es una preparación sin jabón, desprovista de químicos fuertes y agresivos con las células, no tiene fragancias o perfumes, tampoco tiene colorantes. Se puede usar a diario en la higiene habitual de niños, adultos e inclusive en la delicada piel de los bebés, sin riesgo de causarle reacciones alérgicas ni molestias adicionales.

Avena Isdin Syndet Past Es un producto de configuración natural, se aplica directamente en la piel, no interactúa con otros cosméticos, se aclara fácilmente con agua caliente o fría. Sus excipientes también tienen función hidratante y protectora en la piel, no contiene tampoco glicerina. 

Proporciona una limpieza profunda y confortable, forma espuma relajante al contacto con la piel, dejándola fresca y revitalizada después de cada baño, los cambios se sienten desde el primer uso, se puede sustituir el jabón habitual con Avena Isdin Syndet, un producto de excelente calidad elaborado bajo estrictos controles y sometido a las más sofisticadas pruebas dermatológicas.

Advertencias: no mezclar con otros productos al aplicar como jabones, gel de ducha o el champú. Evitar el contacto con los ojos y no usar en áreas mucosas, como la cavidad intravaginal, anal o bucal. No permita que los niños manipulen el producto sin supervisión, guardarlo en un lugar seco y fresco, fuera del contacto con productos químicos, lejos de los alimentos y donde los niños no lo encuentren. Si observa o siente alguna reacción desfavorable sobre la piel, acuda a su dermatólogo. 

Formato: pastilla para higiene de la piel de 100g.

Composición

Avena coloidal 20%. Excipiente eudérmico (complejo exclusivo Syndet).

Modo de Uso

Utilizar durante el baño o ducha de la forma en que habitualmente se usa el jabón. Realizar un ligero masaje para untar y extender por todo el cuerpo previamente humedecida la piel con agua y aclarar abundantemente.

Formato Compacto
Tipo Piel sensible