Out of stock
SKU
161062.1

Avene D-Pigment Enriquecida 30 Ml

27,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Estar tiempo prolongado expuesto al sol es arriesgado, ya que puede ocasionar que la piel se manche; por esto es importante usar un producto que permita reducir esas lesiones, además de fortalecer las células de la piel, y la pueda proteger frente a los daños que pueda ocasionar los radicales libres.

El laboratorio dermocosméticos Avene elaboró una crema que ayuda a reducir las manchas que son ocasionadas por la exposición solar. Esta crema se encuentra elaborada con un trío de compuestos activos muy reconocidos por los dermatólogos: melanyde, pre-tocoferil y retinaldehido. Estos son los encargados de reducir las manchas en la piel.

Cuenta con una textura fluida que es absorbida rápidamente por la piel, además permite ayudar a la hidratación de las pieles secas o muy secas. No contiene perfume o parabenos. Es un producto que se encuentra testado por dermatólogos, gracias a esto, permite cuidar y proteger la piel de las personas.

No deja sensación grasa o pegajosa sobre la piel. Es importante que se aplique por las noches, de esta manera se reducen los riesgos de reacciones alérgicas que pueda ocasionar este producto. Los resultados pueden comenzar a observarse en las dos primeras semanas de uso, especialmente con las manchas más suaves. Para la eliminación total de las mancha más fuertes, puede observarse después del mes de tratamiento.

Esta crema se encuentra enriquecida con vitamina A y vitamina E, que es un rico antioxidante, además permite incentivar la producción natural de colágeno y elastina; lo que ayuda a la reducción de las líneas de expresión. Es importante que antes de exponerse al sol, se utilice un protector solar, de esta manera evita que la piel pueda presentar lesiones a corto plazo.

Advertencia: se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y mucosa, en caso que esto ocurra, se recomienda aclarar con abundante agua. Si observa una reacción desfavorable con el uso de este producto, se recomienda que suspenda su aplicación, y consulte a su médico, en caso de ser necesario. Almacene en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar después de la fecha de caducidad. Se recomienda no aplicar sobre la piel que se encuentre lastimada o irritada.

Formato: envase de 30ml.

Composición

Cuenta con un activo que combina la melanyse, pre-tocoderil y el retinaldehido; vitamina A, vitamina E y agua termal de Avene.

Modo de Uso

Se recomienda aplicar una cantidad considerable sobre las manchas en la piel. Las aplicaciones deben realizarse por la noche y sobre la piel limpia y seca, de esta manera, se reduce los riesgos de reacciones secundarias que pueda ocasionar el sol.