Avene Solar Leche Spf 50 está diseñada para el cuidado diario de la piel. Su aplicación es sin duda alguna una de las mejoras formas de conservarla y prevenir el envejecimiento celular anticipado. Una de las fuentes más peligrosas de maltrato a la piel es sin duda alguna la sobreexposición a rayos ultravioleta y a los radicales libres, los cuales además de dañar la piel, pueden crear problemas de salud más complejos a corto y mediano plazo.
Avene Solar leche Spf 50 es un producto eficaz contra la incidencia directa de los rayos solares (UVA, UVB largos y cortos). El mismo es ligero y fácil de aplicar, brindando a la piel un factor de protección de 50. Este protector no contiene perfume, no es un filtro químico y además tiene alta resistencia al gua, por lo cual puede soportar también el sudor, permitiendo una máxima duración en la piel.
Esta fórmula está clínicamente comprobada para que sea hipoalergénica, de fácil absorción y no comedogenica. Adicionalmente tiene varias propiedades, una de ellas es su efecto antioxidante, gracias a sus componentes a base de vitamina E y al pretocoferil. Otra de las propiedades beneficiosas es que es calmante y antirritante, gracias a su riqueza en agua termal de Avene.
Gracias a la protección que brinda el producto, se reduce el estrés y envejecimiento celular, nutriendo a las células de la piel mientras las protege de su principal enemigo, los radicales libres. Se recomienda el uso del producto varias veces al día, aplicando sobre la piel expuesta, sobre todo luego de cada baño, evitando la sobre exposición entre las 12 y 14 horas del día.
Advertencias: Evitar la sobre exposición al sol, especialmente entre las 12 y 14 horas. Conservar en un lugar fresco y seco. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. Evitar colocar sobre heridas.
Formato: envase de 100ml.
Comprar Avene Solar Leche Spf 50+ 100Ml
Aplicar el producto antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente su aplicación, especialmente cuando haya una transpiración excesiva o luego del baño. Es recomendable aplicar en la piel seca.
Avena Termal, Agua mineral, Benzoato de Alkyl, Carbonato de Dicaprilil, Glicol, Glicerina, Butamido Triazone, Lauryl Glicosidado, Acido Benzoico, Acido Cítrico, Caprilil Glicol, Aceite hidrogenado de Palma, Polisobuteno, y Glicol.