Avene

Los Laboratorios Dermatológicos Avène han centrado la elaboración de productos dermatológicos dirigidos a satisfacer y beneficiar las pieles sensibles, intolerantes, atópicas o psoriasicas. Se basan en una composición única e invariable como es el Agua Termal de Avène. Esta gran marca fue creada por el farmacéutico Pierre Fabre.

Filtrar Resultados

Luego de  treinta años en el mercado ofreciendo productos de calidad y aunque no se hayan develado por completo los secretos del Agua Termal de Avène, lo que sí es seguro son sus propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes. Su particularidad principal es la cantidad de activos que posee indicados especialmente para las pieles más sensibles.

La calidad bacteriológica del Agua termal de Avène, está controlada de forma rigurosa y a través del tiempo, los Laboratorios Dermatológicos Avène se han encargado de estudiar y desarrollar fórmulas para aportarle suavidad e hidratación a las pieles más sensibles. Para 1996 logran revolucionar con Tolerance Extrême, el primer producto cosmético rigurosamente estéril y fabricado con un mínimo de componentes puros con el grado más alto de exigencia tecnológica. En 2010 se consagran con la patente Dispositivo Exclusivo Formula Intacta (DEFI), la cual es la garantía de que el producto se conserva estéril durante toda su utilización.

Agua Thermal de Avène, el respeto por tu piel

El corazón de los productos Avene es el Agua Termal de Avene que brota del manantial situado en el hermoso pueblo de Avene en Francia. Su composición es 100 % agua termal. Está envasado directamente de la fuente en condiciones de esterilidad. Antes de que el producto salga al mercado, se protege con un recubrimiento de plástico que asegura que nadie lo va a usar hasta que el usuario llegue a su casa y retire el precinto.

El Agua Termal de Avene respeta la integridad de las células de la piel y además no interfiere con el uso de otros medicamentos, mucho menos causa efectos secundarios.  Puede ser utilizado tantas veces como sea necesario para calmar y desensibilizar la piel, incluso en zonas altamente sensibles como los párpados de los ojos, la piel de los bebés y niños pequeños.

Los productos Avene son líderes en el mercado con sus diferentes gamas para el cuidado del rostro, cuerpo, solares, hombres, bebés y maquillaje.

Spray Agua Termal de Avene

Extraída directamente del manantial, el Spray Agua Termal de Avene deja una sensación de suavidad en tu rostro que te envuelve y te alivia, protegiéndote de forma duradera. Es recomendado para usar luego de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, luego de desmaquillarse, afeitarse o depilarse, durante un viaje o simplemente para refrescarse.

Entre los beneficios aportados a la piel por el Spray Agua Termal de Avene destaca principalmente la hidratación de la piel; ya que refresca los poros de forma rápida y natural. Alivia la piel y le ofrece una sensación de relax luego del proceso de desmaquillado. Tiene un poder cicatrizante frente a heridas de menor grado o ante la picadura de mosquitos.

 La aplicación de un poco de Spray Agua Termal combate directamente el proceso de envejecimiento prematuro. Tiene un efecto filmógeno que deja en el rostro un aspecto aterciopelado y fresco.


El Spray Agua Termal de Avene está indicado para todo tipo de pieles, sin importar cuál sea el grado de irritación que se tenga o la sequedad diaria a la que se enfrente puesto; ya que su función es ayudarte a estar mucho más joven y con unos poros rejuvenecidos. Su aplicación no solo está limitada al área del rostro, puede igualmente usarse en diversas partes del cuerpo como las piernas y los brazos aunque también hay mujeres que se la aplican en la parte baja del vientre por la sensación de frescor que provoca. El Spray Agua Termal de Avene es uno de los productos más vendidos de la marca.