¡En Stock!
SKU
157379.7

Babe Locion Reparadora Urea 10X100 500 Ml

15,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Babe Loción Reparadora Urea es un producto pensado para las personas que tiene problemas con pieles secas o muy secas y necesitan de una ayuda efectiva, que pueda garantizar una suavidad e hidratación al instante. Es una de las mejores formas de aliviar la irritación o la sensación de sequedad que puede haber sobre la piel.

El producto ha demostrado ser muy efectivo y puede garantizar una piel cuidada al largo plazo. En el caso de querer mantener una piel protegida contra los diferentes agentes oxidantes que puede haber, como es el caso de los radicales libres, la crema se muestra como una de las mejores protectoras del mercado. No solo evita el ingreso de agentes oxidantes, sino que los elimina.

Ayuda a hidratar la piel y mantener una elasticidad excepcional. Se puede garantizar una piel joven y vibrante, perfecta para las personas que sienten como su piel sucumbe ante los efectos del tiempo y como se puede notar una pérdida de brillo natural. LLas pieles con síntomas del envejecimiento prematuro pueden ver beneficios en poco tiempo, para después notar un efecto duradero de recuperación de la capa cutánea de la piel.

El producto es muy fresco, delicado y no cuenta con parabenos o con compuestos químicos que puedan causar irritación sobre la piel. En vista de esto, se puede decir que el producto es perfecto para toda la familia.

AdvertenciasDebe ser almacenado en un espacio seco y fresco, libre del fácil alcance de los pequeños de la casa.

Formato: Viene en un tarro con 500 ml de contenido neto.

Composición

La loción cuenta con un alto contenido de urea, aceite soy, glicerina, manteca de karité, y altos contenidos de vitamina E.

Modo de Uso

Con la piel limpia y seca, se debe aplicar un poco de loción sobre la piel y esparcir hasta crear una ligera capa del producto. Se recomienda dar pequeños masajes sobre la piel, para garantizar que el producto pueda ser absorbido de mejor forma. La loción puede ser incluida en el tratamiento de cuidado de la piel regular de la persona.