Balneum

Balneum presenta en el mercado una extensiva lista de productos que además de ser hidratantes cuidan y protegen nuestra piel. Balneum presenta sus cremas hidratantes en diversas presentaciones, que van de 200ml hasta 500ml, ofreciéndote siempre el mejor tamaño que se acople a tus necesidades o al uso que le darás.

Balneum está hecho con los mejores componentes comprobados dermatológicamente, siguiendo altos y estrictos controles de seguridad y calidad para brindarte un maravilloso producto de gran calidad. 

Filtrar Resultados

Las aplicaciones de Balneum van desde cremas hidratantes estándar hasta productos especializados en pieles dañadas, contando además con la capacidad de calmar la comezón y el ardor producido por la resequedad en diferentes partes del cuerpo. Usar la loción específica para cada situación es esencial para poder atacar el problema de raíz, Balneum te trae la mejor solución para todos los casos.

PRODUCTOS BALNEUM

Balneum nos ofrece:

  • Balneum Plus Loción 500 ml: crema hidratante para uso diario, en presentación de 500 ml.Ideal para combatir la resequedad de la piel y mantenerla hidratada, envase de larga duración. Recomendada para el cuidado diario.
  • Balneum Intensive Crema 200 ml: crema hidratante para casos de extrema resequedad, presentación de 200 ml ideal para combatir la extrema resequedad de la piel y calmar la picazón y el ardor producida por la misma. Se recomienda, una vez usada Balneum Intensive Crema 200 ml, continuar el uso diario con Balneum Plus Locion de 500 ml, conservando así la hidratación diaria y calmando la picazón y el ardor que se pueda producir por la resequedad de la piel.

EL USO DE PRODUCTOS BALNEUM

Balneum te brinda los mejores beneficios a la hora de hidratar tu piel, sumado a que no produce sensación pegajosa en la piel después de aplicar (cualidad que la hace de gran referencia para el uso de los más chicos de la casa). Hidrata de manera efectiva e inmediata; después de algunas aplicaciones, se notarán los grandes adelantos en el tema de la hidratación de nuestra piel, además de su precio altamente competitivo en el mercado contra las demás marcas.

Elimina además escamas en la piel al poco tiempo junto con la eliminación de la resequedad de la misma. El principio de Balneum se basa en la urea, que ayuda en las propiedades hidratantes junto con la ya producida por nuestro propio cuerpo, motivo por el cual se observan resultados tan rápidos y provechosos.

RECORDAR SIEMPRE

  • Balneum tendrá mejores efectos si se combina con una alimentación sana y equilibrada por largos periodos de tiempo (tener una buena alimentación es parte esencial de una piel sana).
  • Si se presentan efectos secundarios diversos (malestar, enrojecimiento de la zona, aparición de pústulas o demás) debe suspender el uso de Balneum y consultar con su dermatólogo.De igual manera si usted está utilizando otro producto dermatológico debe consultar con su médico.
  • Balneum puede producir irritación en ojos y mucosa, si esto ocurre, lave la zona con abundante agua fría y consulte a su médico. No ingiera el producto ni aplique en heridas abiertas.