Barritas

Compra online tu barrita sustitutiva y sacia tu apetito de forma sana. Evita el exceso de calorías y picar entre horas con tu barrita de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia; Bimanan, Optifast, Obegrass, Meritene, etc. Tu pedido a un precio increíble comprando cómodamente desde casa.

Barritas Dietéticas
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Cuando tu día a día no te deja tiempo para hacer comidas saludables, las barritas sustitutivas son la mejor opción para seguir manteniendo una alimentación equilibrada. Tienen el aporte nutricional y calórico equivalente a una comida principal, pero no sustituyen una alimentación equilibrada.

En nuestro catálogo online las podrás encontrar de diferentes sabores como vainilla, chocolate, frutas del bosque, capuchino, caramelo, yogur… y de las mejores marcas en dietética: Optifast, Bimanan, Meritene u Obegrass.

Las barritas siempre son una opción perfecta para aquellas veces que no puedas comer tranquilamente o de forma saludable. Las barritas sustituyen una comida con todos los ingredientes y vitaminas necesarios para cuidar de tu salud.

Las barritas tienen un alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales con los sabores que más suelen gustar; chocolate, vainilla, yogur, caramelo o mocca son algunos de los sabores que más gustan.

Barritas

Beneficios de los sustitutivos alimenticios

Los sustitutivos alimenticios además de saciar tu petito ayudan a que tus comidas tengan un bajo aporte calórico. Sustituye tu comida o cena con las barritas más saludables y deliciosos. En un solo producto tendrás todo el sabor y todos los nutrientes necesarios evitando engordar.

Confía en los productos de farmacia y en los beneficios que sus propiedades ofrecen directamente a tu estado de salud. Además de la comodidad de comprar online y recibirlo en casa en tan sólo 24/48 horas, sin colas ni esperas innecesarias. En nuestro equipo contamos con especialistas en nutrición y dietética y farmacéuticos que pueden ayudarte a la hora de resolver tus dudas sobre todos nuestros productos de farmacia y parafarmacia.

Los mejores saciantes de farmacia

En nuestra página web te ofrecemos un amplio catálogo de saciantes que te ayudarán a perder esos kilos de más sin tener una sensación de hambre constante. Te recomendamos los saciantes más efectivos de farmacia y parafarmacia:

  • * Bimanan Algae Plan Triple Acción Quemagrasas Drenante Y Saciante
  • * XLS Reductor Del Apetito 60 Cápsulas
  • * Arkodiet Garcinia Cambogia 400mg 90cáps
  • * Bimanan Plus Control Saciedad 40 Cap

Todos estos productos combinan principios activos naturales ideales para reducir la sensación de apetito y calmar la sensación de hambre. Estos factores son ideales para reducir la ingesta de grasa y calorías diarias.

Barritas

Las Barritas sustitutivas más sabrosas

En nuestra web puedes encontrar de las marcas más reconocidas en dietética barritas deliciosas para sustituir tus comidas. Lleva siempre en el bolso tu barrita y se convertirá en tu opción en muchos días de estrés o con poco tiempo para comer.

Bimanan, Optifast y Obegrass han elaborado barritas sustitutivas que además de ofrecerte sabores que te encantarás te aportarán todas las vitaminas y minerales necesarias para que afrontes tu día a día con energía. Además de saciar tu apetito disfrutarás de tu comida con todo el sabor dulce que tanto te gusta.

Barritas Bimanan

Bimanan tiene una amplia experiencia en la elaboración de productos dietéticos, trabajan cada día por ofrecer las mejores soluciones para el control de peso y mantener una dieta equilibrada. En nuestra web puedes compra de forma económica y sencilla las barritas sustitutivas y barritas para adelgazar:

  • * Bimanan Barrita Chococrisp Snack.
  • * Bimanan Sustitutive Barrita Crocanti Con Trozos De Avellana.
  • * Bimanan Sustitutive Barrita Sabor Yogur.
  • * Bimanan PRO Barrita Chocolate.

Barritas Optifast

Optifast también es una marca líder en nutrición y dietética, sus productos son muy recomendado por especialistas en nutrición y con muy buenas opiniones por sus consumidores tanto por su delicioso sabor como por los resultados que ofrece. En nuestro catálogo encontrarás distintos sabores a un precio increíble:

  • Optifast Cappuccino
  • Optifast Barritas Chocolate
  • Optifast Barritas Frutas Del Bosque
Barritas Optifast