Batidos

Los batidos complementarios o sustitutivos son una opción idónea para las dietas de adelgazamiento. En nuestra farmacia online te ofrecemos las mejores marcas para que sustituyas tus comidas de forma sana y con pocas calorías. Descubre nuestra variedad de marcas y sabores al mejor precio online.

Batidos dietéticos
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

No siempre se puede mantener una dieta equilibrada y repleta de nutrientes y con pocas calorías, que te ayuden a perder peso o a controlarlo, por falta de tiempo para hacerte las comidas o por no comer en casa.

Los batidos son una solución muy práctica para conseguirlo, ya que no requieren de una gran elaboración; además, en épocas de calor su ingesta en frío resultará muy refrescante y agradable. En el catálogo de nuestra tienda online los hay de diferentes sabores y de las mejores marcas, como garantía de calidad y eficacia en tu proceso de pérdida de peso.

Los batidos de farmacia siempre han sido una opción tanto a la hora de adelgazar como para engordar. Además de contar con deliciosos sabores son una forma sencilla y cómoda de complementar o sustituir una comida.

Es muy habitual el consumo de batidos en personas con malnutrición o con poco peso ya que es una forma muy fácil a incrementar el consumo calórico y asegurarte de contar con todos los nutrientes necesarios.

También se recomiendan los batidos como sustitutivos en dietas para adelgazar especialmente en aquellas personas que tienen problemas a la hora de controlar las calorías que ingieren. Sustituyendo una comida principal con un batido aportará a tu organismo todos los nutrientes y vitaminas esenciales para afrontar el día a día con energía y salud. Todo batido puede elaborarse tanto con leche como con agua, además puedes combinarlo con frutas saludables (plátano, fresas, piña, manzana, kiwi, etc…) para convertir tu comida en un momento lleno de sabor y deliciosas sensaciones.

¿Qué batidos existen para adelgazar?

A la hora de adelgazar o perder peso debes seleccionar muy bien tus productos dietéticos a la vez que prestar atención a la hora de elaborar tus recetas. El batido es una solución eficaz y cómoda para sustituir comidas, aportan a tu organismo todos los ingredientes necesarios con pocas calorías.

Las marcas de dietética más reconocidas de farmacia Bimanan , Optifast, Meritene y Optifast han elaborado batidos de diferentes sabores con las máximas propiedades y beneficios. Además de los sabores más clásico como el chocolate, el café, la vainilla o el sabor de fresa trabajan cada día por lanzar al mercado nuevas recetas y fórmulas que seducirán a sus consumidores y evitará que se cansen de consumir sus productos.

En nuestro catálogo puedes encontrar nuevos sabores como el mango, la piña, los frutos trojos, cacao con cereales o yogur con cereales que te harán disfrutar de tus comidas sin echar de menos otros alimentos que estaban perjudicando tu salud y contribuyendo a un exceso de peso.

Batidos de proteínas

Los batidos de proteínas son un alimento consumido tanto por deportistas como por aquellas personas mayores o inmovilizadas que necesiten un aporte proteico. En un instante conseguirás la ración de proteínas necesaria para mantener el buen estado de tu sistema muscular. Además, notarás mayor vitalidad y energía.

En el caso de los deportistas si quieren definir su musculatura los batidos son una forma muy sencilla de consumir un alto porcentaje de proteínas. Además de evitar lesiones innecesarias por culpa de una mala alimentación o un aporte proteico escaso.

Batidos de proteínas
Batidos Detox

Batidos sustitutivos

Sustituye tus comidas con Optifast o Bimanan y no renuncies al sabor. Los batidos sustitutivos te ayudarán a perder peso de forma sencilla y con la garantía de gozar de un estado de salud envidiable.

Te recomendamos algunos de los batidos de los sabores preferidos por nuestros clientes:

  • * Bimanan Sustitutive Batido Sabor Mango Y Piña
  • * Bimanan Sustitutive Batido Sabor Cafe Con Leche 
  • * Optifast Batido De Chocolate 
  • * Optifast Batido De Fresa 
  • * Bimanan Sustitutive Batido Frutos Rojos

Batidos Detox

La dieta y los batidos détox han revolucionado el mundo de la nutrición. Cada vez hay más conciencia de cuidar de la salud y de controlar los alimentos que consumimos, todos queremos eliminar toxinas y estar lo más saludables posibles por eso las dietas y batidos détox son ideales para depurar a nuestro organismo y eliminar el exceso de toxinas nocivas para nuestra salud y que son las responsables de muchas enfermedades.