Bayer

La empresa alemana fundada a mediados de la época de 1800, Bayer, siempre ha estado a la vanguardia en lo que la salud se refiere. Como creadores de la aspirina como medicina comercial (ácido acetilsalicílico), se han mantenido a la cabeza en innovación, brindando siempre una gran calidad a sus clientes, y buscando siempre lo mejor y atendiendo las necesidades de las personas a través de la gran cantidad de productos que han comercializado durante todos estos años en el mercado. Sin duda alguna, Bayer es una de las marcas comerciales de más prestigio en el ámbito mundial de la medicina, logrando consolidarse de manera óptima en la cima del mercado.

Filtrar Resultados

PRODUCTOS QUE BAYER NOS OFRECE

La lista de productos de Bayer es muy extensa. Incluye lociones, tabletas, grageas, cápsulas, jarabes, inhaladores y comprimidos. También comercializa sprays y goteros. En esta lista podemos encontrar medicamentos tales como;

  • Bepanthol (pomada protectora de tatuajes,  protectora de bebes, reductora de cicatrices. Presentación en crema, loción, colirio).
  • Respisaline (descongestivo nasal).
  • Iberobalance (ayuda a la flora intestinal y en casos de estreñimiento).
  • Ginecanesflor (cápsulas vaginales).
  • Berocca Performance (comprimidos de complejos vitamínicos, especial para el rendimiento físico y mental, presentación en cápsulas y pastillas efervescentes).
  • Serenia (relajante natural).
  • Protovit (suplemento vitamínico diario en presentación de gotas).
  • Yobalex (polvo oral, recomendado para el estreñimiento y personas que sufran de intestino delicado y problemas relacionados con molestias a la hora de ir al baño).
  • Cleanotix (spray que ayuda a limpiar los orificios de las orejas y a limpiar el cerumen de las mismas y a combatir las enfermedades relacionadas con la infección de los oídos).

UN LUGAR MERECIDO EN EL MUNDO DE LA MEDICINA

Ganarse el renombre en el mundo de la medicina no es tarea fácil, pero Bayer lo ha logrado y esto ha sido gracias a la gran calidad de los productos que ofrece. Sumado al éxito comercial que fue la aspira al momento de su aparición en los anaqueles de las farmacias, la firma alemana Bayer se ha consolidado como uno de las gigantes de la industria farmacéutica.

La gran diversidad de productos que ofrece Bayer es casi incontable, además de su aporte a la sociedad al implementar grandes procesos tecnológicos, a la vanguardia en el mundo en temas de desarrollo y tecnología para el bienestar de las personas. Al comprar un producto farmacéutico Bayer se está comprando sin duda alguna un gran pedazo de historia de la ciencia a la disposición de nuestra salud.

BAYER Y EL CONTRATO DE RESPOSABILIDAD MUNDIAL

El contrato de responsabilidad mundial de Bayer consta en brindar siempre la mejor calidad en sus productos, empleando así a los mejores profesionales en el área de la salud. Bayer brinda lo mejor en cada producto y se mantiene en la búsqueda activa de mejores soluciones y en el desarrollo de la medicina mundial a través de los grandes profesionales que integran el equipo de trabajo de Bayer en todo el mundo. Sumado a esto, Bayer no crea solo medicamentos de consumo, también incursiona en el mundo de los equipos médicos, siendo unos de los de mejor calidad en el mundo.