Begobaño

Para el cuidado de tu piel, los productos Begobaño mantienen un ritmo de innovación vertiginoso que los ha mantenido 30 años en el mercado. Te entregan bienestar, salud e higiene. La diversidad de pieles en todo el mundo representa uno de los retos en cuanto a fabricación, pues cada una debe ser tratada con una especialidad delicadeza que precisamente encontrarás en los productos Begobaño. La experiencia adquirida a lo largo de 20 países, trae como resultado la adaptabilidad al mercado brindando a cada consumidor toda la belleza y salud que necesite.

Filtrar Resultados

Opciones de belleza

  • Esponjas con jabón
  • Jabonitas de coco
  • Jabón Líquido

Cada piel tiene historia

Salir de un buen baño para iniciar el día, es la respuesta perfecta a todos los problemas que puedan presentarse. La ducha elimina más que impurezas, recuerdos y momentos pesados que se van alejando poco a poco con el agua que recorre todo el cuerpo. Ahora, añadirle un toque de dulzura y delicia, es una combinación efectiva para traer ligereza ante cualquier momento.

Esponjas con jabón

Las esponjas son comunes en el mercado. Agregarles jabón líquido o frotarlas con una pastilla de jabón, genera la espuma y el aroma necesario, pero nunca antes se había visto una esponja que trajera consigo jabón, Begobaño es única en su clase. Estas esponjas son de un solo uso, pero es suficiente para masajear tu cuerpo y alcanzar la higiene ideal.

Características

Pueden estar almacenadas al menos 36 meses y una vez abiertas, estarán dispuestas para ti durante un año entero. Vienen impregnadas con un gel jabonoso hipoalergénico y dermatológico, capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel que lo necesite, este se activa con una pequeña cantidad de agua, lo que viene después es un momento único y personal. Posterior a su uso debe desecharse.

Es de uso hospitalario, farmaceútico y para el hogar, puede ser aplicado en ancianos y niños, puede ser llevado en la maleta para un viaje largo o en una aventura de camping. Las opciones son infinitas.

Jabonitas de coco

El coco, especialmente el aceite, tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que ayudan a prevenir y combatir infecciones en la piel, de igual manera, contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a restablecer el pH de la piel. Begobaño ofrece además jabonitas de coco, son las mimas esponjas conocidas con el aroma y las propiedades que el coco le regala a la piel. El Caribe tropical viajará contigo todo el día.

Hay otras opciones en cuanto a aromas y propiedades, por ejemplo el aloe vera y una alternativa ecológica, que son absolutamente biodegradables.

Jabón líquido

Pero esta empresa de higiene no se limita a ese producto, ofrece además gel de baño y cremas hidratantes. Todo lo necesario para impulsar y mejorar la salud de tu órgano más grande y a la vez más expuesto a daños ambientales y externos.

Los productos Begobaño son sinónimo de innovación constante, durabilidad y calidad. Lo puedes comprobar en cualquier momento ante cualquier presentación.  Se preocupan por la salud y cuidado de todo tipo de pieles.