Out of stock
SKU
030486

Bella Aurora Crema Doble Fuerza

13,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La crema Bella Aurora Doble Fuerza actúa efectivamente sobre las manchas producidas por el sol, por agentes externos, por el embarazo o por la edad. Esta crema de Bella Aurora cuenta con el aval del tiempo, manteniéndose con éxito como la favorita entre las mujeres por su calidad. Ha sido denominada como la "crema de toda la vida" para quitar las manchas. Se trata de un tratamiento intensivo de las manchas que dejará tu rostro radiante y con el tono unificado.

Se puede aplicar en codos y rodillas por ser una zona muy seca y ligeramente más oscura, donde la crema Bella Aurora Doble Fuerza recuperará la hidratación, aportará luz y regenerará la piel por completo. La Crema Bella Aurora Antimanchas Doble Fuerza está recomendada para todo tipo de piel. Es de textura untuosa pero no grasa. Además del grado de concentración despigmentante Doble Fuerza, viene en grado Suave.

La Crema Bella Aurora Antimanchas Doble Fuerza permitirá atenuar manchas más rebeldes en menor tiempo. Cabe destacar que Bella Aurora es la única línea de cosmética especializada en el tratamiento y la prevención de manchas cutáneas causadas por el sol, la herencia genética, cambios hormonales, envejecimiento de la piel con mayor reconocimiento en Europa y el mundo. En España se lleva comercializando la marca ininterrumpidamente desde 1890. 

 

Advertencias: Manténgase lejos del alcance de los niños. No necesita refrigeración. 

Formato: viene en formato de envase redondo con 30 ml del producto.

 

 

 

 

Composición

Los principios activos de la crema Bella Aurora Doble Fuerza son el Pantetein sulfato de calcio que actúa como bactericida y regenerante de la piel; Sal de Bismuto para despigmentar y prevenir del fotoenvejecimiento; extracto de Gayuba que es un antibacteriano, al igual que el extracto de Mitracarpa que además actúa como un inhibidor de la tirosinasa. Es aclarante y protectora a la vez. No contiene Hidroquinona.

Modo de Uso

Se recomienda aplicar la crema Bella Aurora Doble Fuerza en la mañana y noche, sobre todo el rostro previamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Por las mañanas es indispensable aplicar luego de su aplicación un protector solar.

Formato Crema
Tipo Piel seca