ENVÍOS GRATIS a partir de 49 euros en península

-10%
SKU: 875765.7 Categorías: , , , , Etiqueta:

Betadine 4% Solución Jabonosa 125 Ml

7,01  IVA incluido

IVA incluido

1 disponibles

logo pago seguro

PAGO SEGURO

listado de farmacias

logo envío gratuito

ENVÍO GRATUITO

a partir de 49€ en peninsula

logo tiempos de envío

ENTREGA

en 24/48 horas

CONSULTAS POR TELÉFONO

HORARIO 10:00 – 18:00

El proceso infeccioso de una herida, no importa lo pequeña o grande que esta sea, comienza en el mismo instante en el que es producida. En nuestra dermis, a causa de los factores ambientales en los que vivimos, tenemos enterococcus y staphylococcus aureus. Los primeros son bacterias que aceleran el proceso de fermentación de las heridas y se multiplican rápidamente, pues se presentan en forma de cadenas o parejas. Dos géneros de este tipo de bacterias actúan, de manera controlada, en el proceso digestivo en el intestino humano. Esta bacteria es anaeróbica facultativa y es capaz de vivir en situaciones extremas, además, son causantes de infecciones como la meningitis, endocarditis, bacteriemias e infecciones urinarias.

Por su parte, los staphylococcus aureus son bacterias anaeróbicas facultativas, lo que quiere decir que son capaces de sobrevivir sin aire en sus procesos metabólicos. Es una de las bacterias que están presentes alrededor del mundo, pueden generar una gran gama de enfermedades, las cuales pueden ir de las cutáneas hasta las infecciones de las mucosas, como la forunculosis, foliculitis e incluso la conjuntivitis. También producen enfermedades de alto riesgo, como los abscesos profundos, la neumonía, la meningitis, la sepsis, celulitis, osteomelitis, entre otras.

Betadine 4% Solución Jabonosa 125 Ml previene la formación de este tipo de bacterias, eliminando, en un alto porcentaje, las enfermedades que puedan desarrollarse en nuestro organismo tras sufrir una herida o rozadura y cuyo interior entre en contacto con factores ambientales contaminados.

Dicha solución jabonosa contiene povidona, un antiséptico de amplio espectro de acción. Este actúa como la microbicida del Iodo, porque destruye mediante oxidación las proteínas estructurales de las células microbianas, al igual que las proteínas enzimáticas, las cuales son capaces de crear infecciones cutáneas que agravan más la herida y ralentizan el proceso de cicatrización.

La povidona, además, suele ser tener menos acción abrasiva que el iodo y actúa como un equilibrador químico, estableciendo la liberación del iodo complejo, a medida que el iodo libre es utilizado al activarlo en la herida cuando se frota contra esta, lo que implica una menor toxicidad sobre la dermis. La solución creada por el iodo y la povidona se ve afectada por el pH del medio en el que es expuesta, por eso es un medicamento óptimo en medios ácidos.

Con su presentación de 125 Ml, Betadine 4% Solución Jabonosa sirve para llevar en el bolso al momento de preparar un botiquín de primeros auxilios. Así, al sufrir algún tipo de herida o rozadura, será posible actuar de forma inmediata.

Vivir la aventura que siempre se ha soñado es posible y, para ello, se debe estar prevenido en contra de las infecciones o enfermedades que puedan causar una pequeña herida o un raspón que no haya sido lavado y desinfectado rápidamente.

Cuando tenemos una herida, la barrera defensiva que tiene el cuerpo hacia el mundo exterior es afectada por la aparición de microorganismos, los cuales pueden penetrarlo y atacarlo. Para evitar lo anterior, te recomendamos llevarte ahora mismo un envase de 125 ml de la excelente fórmula de Betadine.

Betadine 4% Solución Jabonosa 125 Ml tiene la capacidad, gracias a su povidona iodada, de combatir los microorganismos causantes de la lenta cicatrización de la piel y las infecciones, manteniendo la zona afectada completamente limpia y libre de gérmenes.

Si quieres tener en casa un medicamento que realmente ofrezca resultados rápidos y eficaces, sin duda, Betadine 4% Solución Jabonosa 125 Ml es el producto que deberías ordenar en este momento. Con él mantendrás a cada miembro de tu familia perfectamente protegido. Confía en Betadine y notarás que, en el menor tiempo posible, la herida o rozadura que hayas sufrido se cicatrizará y curará.

Composición: Povidona, iodo, entre otros compuestos de la fórmula.

Modo de empleo: Se recomienda su aplicación en la herida 2 o 3 veces al día, aunque esto puede varias según la necesidad. Se debe frotar la solución de 2 a 5 minutos o hasta hacer espuma. Al finalizar el proceso no olvide aclarar con abundante agua o con una gasa estéril muy húmeda.

Advertencias: No ingerir este producto. Mantener fuera del alcance de los niños. La solución jabonosa de Betadine es exclusivamente de uso cutáneo. No istrar si sufre de hipersensibilidad hacia alguno de sus compuestos.

Formato: Envase de 125 ml de solución jabonosa al 4%.

Prospecto informativo Ver prospecto informativo
Marca: BETADINE, MEDA
×