Disponibilidad:En existencia

Bexident Colutorio Encias Triclos 500 Ml

10,62 € IVA Incl.

Detalles

La capacidad de adhesión de los componentes activos de Bexident, le otorgan una acción rápida y sostenida, con la cual no solo se dispersan las molestias asociadas a la gingivitis, sino que también perdura el efecto desinflamatorio y protector, evitando que se produzcan complicaciones del padecimiento como la enfermedad periodontal, lesiones durante el cepillado o en el proceso de masticación, proliferación de focos bacterianos que potencien infecciones como las aftas y otras.

Protege la mucosa oral, ayuda a eliminar las bacterias que causan también halitosis y otros problemas en la boca como los dentales, sarro, placa bacteriana, emblanquecimiento de la lengua y las enfermedades de la garganta que se forman por la deglución de estas. Sus ingredientes inertes son completamente inocuos a la bioquímica de la mucosa oral y no restan el efecto de otros productos de higiene dental como los ingredientes del dentífrico o hilo dental.

Tiene un agradable sabor y se puede usar a diario en personas mayores de 12 años o cuando los niños ya tienen dentadura definitiva, se puede usar a diario y los resultados son notorios desde la primera aplicación, es altamente recomendado por los odontólogos y gastroenterólogos y especialistas en enfermedades bucales. No contiene alcohol, parabenos ni sustancias toxicas, por lo cual es usable también en niños, de fácil aplicación y disolución en agua, ideal para complementar la higiene oral con el cepillado habitual. Recuerde consulta a su médico de preferencia y hacerse un chequeo por lo menos cada seis meses, para garantizar el buen estado de salud.

 

Advertencias: no debe enjuagarse con agua muy templada para evitar efecto nocivo del mentol, no use agua caliente para evitar quemadura química con los saborizantes. Guarde este producto tapado, lejos de fuentes de calor fuera del alcance de los menores y no les permita usarlo sin supervisión. No use el envase para otros propósitos. No debe ingerirse el producto.

Formato: envase que contiene 500 ml de enjuague bucal.