Disponibilidad:En existencia

Bexident Colutorio Halitosis 500 Ml

Special Price 14,87 € IVA Incl.

Precio regular: 17,11 €

Detalles

Los enjuagues bucales son muy importantes a la hora de cuidar y prevenir el estado de salud de la boca. Contra algunas de estas afecciones se puede luchar incluso antes de que lleguen. Es por ello que se presenta Bexident Colutorio Halitosis en su envase de 500 ml, lo cual lo hace ideal y portable para cualquier situación que lo amerite. Este producto es vital para la higiene del área buco-dental y, por supuesto, para lograr una prevención bastante acertada para lograr controlar afecciones bucales como la gingivitis o las tan temidas caries. 

Al momento de usar se debe realizar un enjuague profundo de 2 o 3 veces al día por 30 a 60 segundos para que los componentes de la fórmula accionen como debe sin necesidad de recurrir a otros tratamientos. Se recomienda solo dejar el producto, no enjuagar con agua, ya que esto corta con la acción preventiva de Bexident.  Este enjuague es importante ya que logra prevenir y combatir algunas bacterias que pueden afectar la zona bucal, así como evitar que las mismas se proliferen en el área. Además, cualquier malestar que se sienta puede ser aliviado con Bexident, ya que impulsa a la salivación en caso de tener la boca seca. 

Bexident Colutorio Halitosis ha sido ampliamente estudiado en su nivel de eficacia y de satisfacción del usuario debido a la reducción de elementos nocivos para la boca como los son sulfuros (que causan el mal olor) y todo esto porque el enjuague contiene una potente carga de Zinc.

AdvertenciasEs importante destacar que no se debe ingerir este producto, se debe mantener alejado de los niños y que no se debe exceder de aplicación. Es un tratamiento preventivo de uso diario. En caso de mostrar alguna anomalía en la boca, diríjase a su odontólogo.

FormatoBexident Colutorio Halitosis  tiene una presentación 500 Ml,